BUSCAR

“Entrevías” Temporada 4 Capítulo 6

“Entrevías” Temporada 4 Capítulo 6

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Entrevías”. Ezequiel acecha a Tirso convencido de que es el asesino.

“Entrevías” Temporada 4 Capítulo 5

“Entrevías” Temporada 4 Capítulo 4

Esta noche a partir de las 22:50, Telecinco emite el capítulo 6 de la temporada 4 de “Entrevías”. Después de que Tirso recurriera a Dulce para tenderle una trampa a Romero, ahora que sabe que él es el asesino del barrio, las cosas se complican.

Sin embargo, Tirso también se encuentra en una situación delicada: Ezequiel ha descubierto que el ferretero estuvo en el lugar donde Quini y su cómplice fueron asesinados. Por este motivo, el policía desconfía de él, creyendo que podría ser el asesino en serie de Entrevías. Para investigarlo, Ezequiel contaba con la ayuda de Camila, aunque la relación entre ellos se ha vuelto tensa desde que se acostaron.

Por otro lado, Gladys tuvo que abandonar de inmediato el piso de Alicia, lo que llevó a Tirso a ofrecerle quedarse en su casa, a pesar de saber que no es una buena idea avanzar en su relación, ahora que ha descubierto que está enfermo. Tirso cree que debería mantenerla a distancia para evitar que sufra más de lo que ya lo hace.

En el capítulo 6

En el capítulo 6 de la Temporada 4 de “Entrevías”, después de salvarle la vida, Tirso se hace cargo de Dulce y decide esconderla en su ferretería para protegerla de Romero. Allí la descubre Santi, que comienza una inesperada amistad con ella. El ferretero va a por todas en su búsqueda de Romero, pero Ezequiel está plenamente convencido de que él es el asesino que están buscando.
Publicidad

Con la sospecha de que se ha llevado a Dulce por la fuerza, está determinado a encontrarla a toda costa. Entretanto, Nelson sale de la cárcel, acude a casa de Jimena y Amanda a buscar a su hijo y las amenaza con no volver a ver al niño. Ellas, encariñadas y acostumbradas ya a cuidar del pequeño, se muestran dispuestas a cualquier cosa con tal de luchar por él.

Related Images:

Deja un comentario