Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Entrevías”. Un asesino anda suelto en el barrio.
Índice de Contenidos
“Entrevías” Estreno de la Temporada 4 en Telecinco
Victoria Federica invitada de El Hormiguero y competirá con el estreno de Broncano
Ya ha arrancado la cuarta temporada de ‘Entrevías‘ en un momento en el que lo ocurrido con Irene ha marcado la vida de Tirso y de su familia, habiendo muchas cosas en el barrio que han cambiado aunque parezca que todo siga igual. Esta noche a partir de las 22:50 se emite el Capítulo 2 de la Temporada 4 de “Entrevías”: La aparición de un nuevo cadáver carbonizado tensa al máximo la situación entre las bandas del barrio.
En el capítulo anterior
Una razón para levantarte: Seis meses después que la tragedia golpeara a la familia Abantos, Tirso ha vuelto a convertirse en un hombre huraño que, superado por la terrible pérdida de su nieta, no sale de casa y vive obsesionado con Romero, su verdugo, huido desde entones. Sin embargo, cuando descubre que su hijo Santi ha abandonado la ferretería llevándose todo el dinero y desapareciendo misteriosamente, Tirso se ve obligado a ponerse de nuevo en marcha para encontrarle.
Al hacerlo, es consciente por primera vez del caos que se ha instalado en su familia: Jimena vive a base de pastillas para sobrellevar la pérdida de su hija; Nelson, superado por el dolor, rechaza el afecto de su hijo; y Gladys se siente sola y abatida, tratando de tirar de todo y de todos sin conseguirlo.
Sinopsis “Entrevías” Temporada 4 Capítulo 2
Tirso está decidido a superar la muerte de Irene y a hacer todo lo posible para que sus hijos vuelvan a ser felices. Pero los aluniceros reclaman la deuda que Santi tenía con ellos y que no llegaron a cobrar y le amenazan de muerte, por lo que Tirso tendrá que tomar cartas en el asunto. Mientras Nelson y Jimena se enfrentan al cierre y desalojo de la fundación y se muestran dispuestos a todo con tal de evitarlo, Gladys descubre que un misterioso hombre de su pasado ha vuelto a su vida y desconfía de sus intenciones.
Por otra parte, Ezequiel y Camila están investigando para encontrar al asesino que anda suelto por el barrio cuando aparece un nuevo cadáver carbonizado: es Pantera, uno de los secuaces de Dulce. La guerra entre bandas está servida.
Deja un comentario