Tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 8 y último de la temporada 3 de “Entrevías”. La venganza de Romero pondrá a Tirso al límite.
Índice de Contenidos
“Entrevías” Temporada 3 Capítulo 7
“Entrevías” Temporada 3 Capítulo 6
El comisario Romero irrumpirá en la boda entre Jimena y Amanda para matar a Tirso. Ezequiel en la cárcel se buscará la vida para intentar salir de la cárcel. Todo puede dar un giro de 360 grados en el capítulo 8 de la temporada 3 de “Entrevías” que se emite esta noche a las 22:50 en Telecinco.
La llegada del comisario Romero revolucionaba todo y esto ha terminado con Ezequiel en el punto de mira por todos sus negocios con Dulce, aunque este siempre tiene un as debajo de la manga, pero no siempre es suficiente.
Romero tenía claro que era capaz de hacer un trato con Dulce para terminar con Ezequiel entre rejas: “Sé que ha sido él quien os ha entregado las armas. Con lo que sé de ti puedo dedicarme a joderte la vida. Voy a poner Entrevías en tus manos, pero a cambio quiero algo, dame la cabeza de Ezequiel y entrevías es tuya”.
En el capítulo 3×08
En el día de la boda de Jimena y Amanda todo debería ser felicidad y nervios por los preparativos, pero el asesinato de Tente ha dejado muy tocado a Tirso y tan afectada a Maica, que decide cerrar la fundación y replantearse su vida en Entrevías.
Irene, por su parte, es elegida para bailar en la compañía, pero la tristeza se apodera de ella al darse cuenta de que al irse a París va a tener que despedirse de su abuelo. Asimismo, Tirso, deprimido, asume que no puede llevar el peso de todos sobre sus hombros y decide deshacerse de las armas que tiene escondidas en el almacén y entregárselas a la policía, sin saber que Romero tiene otros planes para ellas.
Mientras tanto, Ezequiel es detenido por Amanda y descubre que pesan sobre él cargos por corrupción que le pueden llevar de nuevo a la cárcel. A continuación, el policía trata de maniobrar para salir libre y arreglar sus asuntos pendientes con Dulce y con Romero.
Deja un comentario