Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separan después de casi 24 años de matrimonio y dos hijas en común.
Índice de Contenidos
Blanca Suárez habla del «triste» final de ‘Las chicas del cable’
Así ha sido el emotivo funeral de Alex Lequio
Este miércoles la revista ‘Semana’ sorprende a todos con la noticia de la separación de una de las parejas más atractivas y estables del panorama nacional: Enrique Ponce y Paloma Cuevas. La publicación, revela que, aunque hace ya un par de años que el matrimonio del torero y la economista, del que nacieron sus hijas Paloma y Bianca, no iba bien, ha sido ahora cuando han decidido comenzar los trámites de divorcio.
En principio la separación se plantea por parte de dos dos, de forma amistosa, cordial y “desde el respeto al amor que se han tenido y el cariño que aún se profesan“. Sin embargo, parece que la decisión está tomada y no hay vuelta atrás. Ambos han intentado mantener una buena convivencia por el bien de sus dos hijas y creen que es lo mejor para todos.
Además, según fuentes próximas a ambos, parece que no hay terceras personas y todo se debe al desgaste de una relación que comenzó en 1992. La pareja se daba el “sí, quiero” en octubre de 1996, hace ahora casi 24 años, en la catedral Nuestra Señora de los Desamparados, patrona de Valencia.
Fruto de su unión nacieron sus dos hijas, Paloma, en abril de 2008, y Bianca, en enero de 2012. Junto a ellas han formado una idílica familia que, sin embargo, parece haber llegado a su fin.
Deja un comentario