Enrique Ponce “borra” de Instagram su amor por Ana Soria, a tan solo unos días de reencontrarse con Paloma Cuevas en la Comunión de su hija.
Índice de Contenidos
Enrique Ponce y Ana Soria revolucionan la redes con su último video
El renacer de Paloma Cuevas tras su ruptura con Ponce: “Amor y familia por encima de todo”
Desde que sorprendieran a todos confirmando su relación a través de sus redes sociales,Enrique Ponce había encontrado en Instagram el lugar en el que dar rienda suelta a su amor con Ana Soria. Y la mejor forma de gritar a los cuatro vientos que lo suyo iba en serio, a pesar de la diferencia de edad que les separa, el torero tiene 49 años y su novia, 22.
Así, desde hace casi un año sus seguidores, amigos y seres queridos han sido testigos de algunos de los momentos más románticos que ha vivido la pareja gracias a las imágenes y los mensajes de cariño que han publicado en sus respectivas redes sociales. Sin embargo, ahora Enrique Ponce ha tomado una drástica decisión y ha eliminado su perfil de Instagram.
También su joven pareja ha quitado de su perfil casi toda declaración de amor entre ellos, dejando apenas un par de las imágenes y mensajes de amor que le ha dedicado en este tiempo.
De momento no se saben los motivos de esta drástica decisión del torero, pero todo parece indicar que ha sido un gesto que ha entendido como necesario antes de un más que posible reencuentro con su exmujer, Paloma Cuevas, quien algunas fuentes indican que podría habérselo pedido.
Lo que sí es cierto es que muy pronto se producirá el reencuentro entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas en la comunión de Bianca, la hija pequeña del aún matrimonio, que todavía no ha firmado los papeles del divorcio. Y, aunque se desconocen los detalles de la ceremonia, la gran pregunta es si Ana Soria asistirá o no acompañando al diestro en esta ceremonia familiar.
Deja un comentario