BUSCAR

Enrique Ponce anuncia, por sorpresa, su retirada

Enrique Ponce anuncia, por sorpresa, su retirada

Enrique Ponce anuncia, por sorpresa, su retirada: “He decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido“. 

Enrique Ponce “borra” de Instagram su amor por Ana Soria

La romántica felicitación de Ana Soria a Enrique Ponce por su 49 cumpleaños

A través de un comunicado en sus redes sociales, Enrique Ponce ha anunciado su retirada en los ruedos. El torero afirma que “en este momento de mi temporada taurina 2021, he decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido“. Enrique no ha querido dar más detalles ni los motivos de su decisión. Lo que sí ha querido señalar con sus palabras es que ha recibido muchísimo apoyo durante toda su carrera profesional y, por supuesto no ha dudado en agradecer a su afición todo su cariño.

Lo primero que quiero deciros es GRACIAS por su cariño y apoyo incondicional, en especial durante este último año de pandemia en el que decidí defender la tauromaquia, tirar para adelante y devolverle al mundo del toro lo que me ha dado“, comenzaba diciendo el comunicado del diestro. Más adelante se lee la noticia impactante para el mundo del toro: “En este momento de mi temporada taurina 2021, he decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido“. El diestro tenía varios compromisos profesionales en las próximas semanas, pero será sustituido por otros compañeros en las plazas.

Esta noticia viene justo casi un año después de su divorcio con Paloma Cuevas, tras más de dos décadas juntos y dos hijas en común. Semanas después saldría a la luz su relación con Ana Soria, 27 años menor que él. Durante el verano de 2020, su affaire con la estudiante de derecho se convirtió en el romance más comentado de la crónica social. Y la pareja, lejos de esconder su relación, no dudó en compartir fotos de su amor en sus respectivas redes sociales.

Enrique Ponce y Ana Soria © Instagram
Enrique Ponce y Ana Soria © Instagram

Sin embargo, todo cambiaba de manera radical a principios del pasado mes de junio cuando Enrique Ponce eliminaba su perfil oficial en Instagram. Y de esta forma eliminaba de sus res todas las románticas imágenes que había compartido con su chica. Poco después, Ana Soria seguía sus pasos y, al igual que él, eliminaba su perfil de Instagram de manera definitiva.

A partir de ahora, y tras anunciar su retirada, Enrique Ponce quizás también tome la determinación de llevar una vida más alejada del foco mediático y disfrutar de su relación con Ana Soria y de sus hijas, en la más estricta intimidad.

Related Images:

Deja un comentario