Los rumores de crisis en la pareja son cada vez más fuertes y todo apunta a que la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria estaría al borde de la ruptura.
Índice de Contenidos
Enrique Ponce al rescate de Ana Soria tras sufrir una aparatosa caída en el barco
Enrique Ponce anuncia, por sorpresa, su retirada
Hace unos meses Ana Soria y Enrique Ponce decidieron “borrar” su historia de amor de las redes sociales, que hasta entonces había sido su forma de gritar su amor a los cuatro vientos, y que iban a tratar de llevar su relación con discreción, lejos de foco mediático.
Sin embargo, a pesar de que su historia de amor parecía consolidarse día a día, ajenos a todos los rumores, este domingo La Razón anunció que el diestro y su joven pareja podrían estar atravesando una grave crisis.
Según la publicación, una persona cercana a ambos afirma que Ana Soria no estaría de acuerdo con la vuelta de su pareja a los ruedos, que se prevé para el próximo mes de marzo en una plaza de toros mexicana. “Ella esperaba que su retirada fuera definitiva, y no es así. Enrique prepara gira en América y Ana, casi con toda seguridad, no podrá acompañarle porque tiene que volver a sus estudios de Derecho“, explica la fuente al citado medio.
“La crisis existe, Enrique no acaba de adaptarse a la vida, aburrida, en Almería, y Ana espera un sí por respuesta a su intención de casarse con Ponce, un sí que brilla por su ausencia“, añade.
Unas palabras que confirman los rumores que ya se avanzaban en el programa Socialité, tras hablar con una vecina de la pareja. “Me confirman que hay rumores de separación entre Enrique Ponce y Ana Soria, pero parece que no quieren que se entere la prensa y están intentando aparentar que aún son pareja“, explicó la mujer. “Enrique Ponce lo está pasando bastante mal por si se filtra la noticia y está bastante desmejorado“, añadía la entrevistada, afirmando que el diestro arrastra desde hace meses una mala racha con su actual pareja.
Unos rumores de crisis en su relación que, de momento, ni Enrique Ponce y ni Ana Soria han confirmado o desmentido, manteniendo, así, su habitual silencio ante estas informaciones.
Desde que hace un año y medio sorprendieran a todos confirmando su relación a través de sus redes sociales, Enrique Ponce había encontrado en Instagram el lugar en el que dar rienda suelta a su amor con Ana Soria. Y la mejor forma de gritar a los cuatro vientos que lo suyo iba en serio, a pesar de la diferencia de edad que les separa, el torero tiene 50 años y su novia, 23.
Sin embargo, el pasado mes de mayo, la pareja decidía “borrar” todo rastro de su historia de amor en su cuenta de Instagram. Una decisión que la joven explicó a la prensa que tomó porque, simplemente, no la usaba, y desmintió que su decisión estuviera motivada por el revuelo que provocaban sus publicaciones.
Deja un comentario