Enrique Iglesias y Anna Kournikova celebran el primer añito de la pequeña Mary con una foto y un simpático vídeo de la protagonista del día.
Índice de Contenidos
Anna Kournikova presume de sus mellizos en su tercer cumpleaños
Anna Kournikova se derrite con su pequeña Mary
El pasado mes de diciembre Nicholas y Lucy, los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, cumplieron tres añitos y la pareja lo celebró compartiendo unas imágenes de ambos en sus redes sociales que mostraban, con una gran sonrisa ante la cámara, lo mucho que han crecido y lo risueños que so.
Ahora es la pequeña de la casa, Mary, la que cumple su primer añito y sus padres también han querido celebrarlo compartiendo en su cuenta de Instagram una simpática fotografía de la cumpleañera gracias a la que hemos podido comprobar lo grande que está y en su caso lo mucho que se parece a su madre. Mary posa ante la cámara con unos enormes ojos azules y un pelo completamente rubio, con una diadema con un lazo en color amarillo.
Al igual que pasó con el nacimiento de sus hermanos, su llegada al mundo hace un año fue una sorpresa para a todos. Aunque se había especulado sobre un posible embarazo secreto de la tenista, lo cierto es que ni Anna Kournikova ni Enrique Iglesias confirmaron la noticia. Fue el hermano del cantante, Enrique Iglesias el que en un despiste, desveló en una entrevista en la radio que ya había sido tío.
Ver esta publicación en Instagram
Pero no fue hasta el 13 de febrero cuando la pareja hizo oficial la noticia del nacimiento de Mary en sus redes sociales, compartiendo sus primeras fotos del día de su nacimiento.
Ver esta publicación en Instagram
Y ahora, un año después, además de mostrar en una bonita imagen lo mucho que ha crecido la pequeña, también lo han celebrado juntos en familia con un tierno video en el que la tenista aparece manteniendo una conversación con ella mientras el artista les grababa. “Girl talk”, ha escrito Anna Kournikova junto a las imágenes que muestran cómo Mary sigue con atención las explicaciones de su madre.
Deja un comentario