El enfrentamiento entre Tamara Falcó y Joaquín Torres, arquitecto de su casa: “No le gusta el ático, que lo venda”.
Índice de Contenidos
Así es el increíble ático de lujo de Tamara Falcó
Isabel Preysler confirma que Tamara Falcó e Íñigo Onieva viven con ella en su casa
Tamara Falcó vuelve a estar en el centro de la polémica tras unas palabras en las que, al parecer, criticaba el diseño que el arquitecto Joaquín Torres habría realizado en el ático de lujo que compró y al que está deseando mudarse con su recién estrenado marido, Íñigo Onieva.
Sin embargo, la marquesa de Griñón ha querido aclarar sus palabras para que no sean entendidas como una feroz crítica a la obra del arquitecto. De hecho, hace unos días explicó en ‘El Hormiguero’ que había realizado un bloqueo botánico, plantando árboles muy frondosos, para poder preservar su intimidad dentro del que será su nuevo hogar.
La periodista Beatriz Cortázar explicaba en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ que las palabras de Tamara Falcó se han malinterpretado. Según la periodista, la hija de Isabel Preysler estaría encantada con la arquitectura de su ático, aunque ha querido aclarar los matices que no se han terminado de entender.
Al parecer, Tamara e Íñigo han querido instalar en sus terrazas lo que ella misma denominó un “bloqueo botánico” para que desde el exterior no se pueda ver el interior de su domicilio. Es decir, está encantada con todo lo que concierne al diseño pero quiere mantener su privacidad. De hecho, ha hecho una importante aclaración y es que la pareja querría mudarse antes de Navidad, más o menos la fecha que barajan sería noviembre.
Recordemos que Tamara Falcó adquirió esta lujosa vivienda en el año 2020, muy cerca del domicilio de su madre en la prestigiosa zona de Puerta del Hierro. Desde el primer momento había mostrado toda su ilusión por mudarse allí y comenzar su nueva vida junto a su marido. Sin embargo, el pasado jueves realizó unas declaraciones que no han pasado desapercibidas, especialmente para el arquitecto que ha llevado a cabo la reforma.
“La casa es muy moderna porque es todo acristalado y está hecha para que se te vea desde todos los lados de la casa. Es muy bonita sobre plano, pero creo que para mí no es la mejor idea“, decía.
“No le gusta el ático, que lo venda”
Unas palabras que, según Beatriz Cortázar, habrían sido malinterpretadas, ya que su intención no era criticar al arquitecto encargado dicha reforma, Joaquín Torres. Aunque él trató de zanjar la polémica de forma sencilla, sus secas palabras dejaban entrever que, como mínimo, estaba algo molesto: “Cero polémica con Tamara Falcó. No me ofende nada de lo que ha comentado. No le gusta el ático, que lo venda. Polémica zanjada”, escribía en Instagram.
Pero la cosa no ha acabado ahí. Este mismo lunes, ‘Espejo Público’ se ponía en contacto con Joaquín Torres, y a pesar de que, según él, “no le ofende nada”, añadía: “Esta casa requiere de un criterio estético, y esta niña no lo tiene“.
También ha señalado que a ella siempre le había gustado “un estilo más neoclásico” que no casa con el vanguardista ático. “En su día era todo muy bonito porque decía que veía la casa de mamá. Ahora ya no le gusta tanto porque resulta que la ven a ella“. “Ha comprado un producto y se ha equivocado”, concluía tajante.
Y es que, a pesar de que ya sabía que en un piso de esas características -con un precio de 1’5 millones de euros- no iba a tener la intimidad que requería, ella se empeñó en adquirirlo porque le encantó al verlo sobre plano.
De momento, hasta que terminen con los cambios que está haciendo en el que será su nuevo hogar, Tamara e Íñigo se están alojando en casa de Isabel Preysler. Aunque, parece que, ajenos a toda la polémica, muy pronto podrán mudarse a este ático de lujo.
Deja un comentario