Alejandra Rubio y Carlo Costanzia vuelven a copar los titulares tras su enfrentamiento contra una reportera de Telecinco. La pareja ha perdido la paciencia ante las preguntas de la periodista y han acabado encarándose a gritos con ella.
¿Crisis entre Carlo Costanzia y Alejandra Rubio? Él ha sido visto con otra chica
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se comen a besos ¿nueva pareja sorpresa?
La pareja no está llevando demasiado bien tanta atención de la prensa, sobre todo cuando tratan de pasar desapercibidos. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tuvieron un tenso enfrentamiento con una reportera que los estaba grabando en las calles de Málaga. Tras ser preguntados por los problemas del hermano de Carlo, ambos perdieron la paciencia y mostraron su peor cara.
Ver esta publicación en Instagram
Los propios compañeros de la colaboradora de televisión han criticado su comportamiento, asegurando que no son formas de comportarse. Y es que la actitud de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en pleno enfrentamiento con la periodista ha quedado grabado para las cámaras como hemos podido ver.
La pareja quería disfrutar de la Semana Santa de Málaga, de la que Alejandra es apasionada, y de repente se encontraron con que estaban grabándolos. “Deja de grabarme”, exclamó Carlo yendo velozmente hasta la reportera. Alejandra también pidió que les dejaran en paz alegando que “estamos en la iglesia, por favor, de verdad”.
Sus compañeros de televisión critican su comportamiento
Ha sido en el programa “Fiesta” donde pudimos ver las imágenes de la discusión de la pareja con la periodista, también de Telecinco. “Me da pena nuestra compañera, pero esta actitud no es Alejandra Rubio y le está perjudicando muchísimo a lo que es ella con los medios y con lo que ha sido su familia”, comentaba Amor Romeira.
“Si queremos ayudar a Alejandra y a Carlo tenemos que ayudarlos de otra forma, siendo más sinceros… justificar esta actitud inmadura, chulesca, prepotente… no es una forma pedagógica de ayudar a estos chavales a que continúen su relación. La mejor forma es decirles que por este camino vais muy mal, se va a acabar vuestra relación y vais a tener problemas con la prensa”, añadía Pipi Estrada.
También hubo algunos colaboradores que quisieron defender a Alejandra Rubio, alegando que “no está pasando por un buen momento”. Así como que habría perdido la paciencia “por saturación, una acumulación que ha hecho que brote”.
Deja un comentario