El enfado de Pilar Rubio tras la retirada forzosa de Sergio Ramos de la selección: “Un final que no es el que te has ganado”.
Índice de Contenidos
La sorpresa de Sergio Ramos a Pilar Rubio por su aniversario
Pilar Rubio, espectacular en la gran noche de Sergio Ramos en Dubai
Con una publicación en sus redes sociales, Sergio Ramos reveló este jueves, 23 de febrero, que no volverá a jugar con la selección española de fútbol, pero no por decisión propia.
El central cierra así su etapa como futbolista en la selección española de la peor forma posible. Al parecer, Luis De la Fuente, nuevo seleccionador, no cuenta con él en sus filas: “Ha llegado la hora, la hora de decir adiós a la Selección, nuestra querida y emocionante Roja. En la mañana de hoy he recibido la llamada del actual Seleccionador que me ha comunicado que no cuenta y que no va a contar conmigo, independientemente del nivel que pueda mostrar o de cómo continúe mi carrera deportiva”.
Sin duda una despedida que no ha sido la esperada para el que fuera el jugador que más veces ha sido internacional con España. “Es el final de un recorrido que esperaba que fuera más largo y que terminara con un mejor sabor de boca, a la altura de todos los éxitos que hemos logrado“, ha escrito Sergio Ramos en un comunicado publicado en su perfil de redes sociales en el que desvela la conversación con De la Fuente en la que le negó la posibilidad del regreso.
Ver esta publicación en Instagram
“Humildemente, creo que esa trayectoria merecía terminar por una decisión personal. Porque ser joven o menos joven no es una virtud o un defecto, es solo una característica temporal que no necesariamente está relacionada con el rendimiento o la capacidad“, añade visiblemente molesto. “Miro con admiración y envidia a Modric, a Messi, a Pepe… la esencia o la tradición, los valores, la meritocracia y la justicia en el fútbol. Lamentablemente no será así para mí, porque el fútbol no siempre es justo y el fútbol nunca es solo fútbol“.
“Por todo ello lo asumo con esta tristeza que quiero compartir con vosotros, pero también con la cabeza muy alta y muy agradecido por todos estos años y por todo vuestro apoyo. Me llevo recuerdos imborrables, todos los títulos que hemos peleado y celebrado todos juntos y el tremendo orgullo de ser el jugador español con más internacionalidades. Este escudo, esta camiseta y esta afición, todos vosotros, me habéis hecho feliz. Seguiré animando a mi país desde casa con la emoción del privilegiado que ha podido representarlo orgulloso 180 veces. ¡Gracias de corazón a todos los que siempre creísteis en mí! ❤️💛❤️”, concluye.
Unas palabras que han generado mucha polémica entre sus 56,6 millones de seguidores, que no entienden la decisión del seleccionador.
“Un final que no es el que te has ganado”
Una indignación a la que se ha sumado su mujer, Pilar Rubio. La colaboradora de televisión, también a través de sus redes sociales, le ha enviado un significativo mensaje de apoyo cariño al futbolista. Unas palabras que acompañan dos imágenes no menos emotivas: una en la que aparece su marido con todas las copas conseguidas durante la época dorada de la selección y otra de ella con sus hijos luciendo la camiseta de la Roja.
Ver esta publicación en Instagram
Junto a ellas, un texto en el que critica la forma en la que el futbolista ha tenido que despedirse de la selección española. “Para mí no es Sergio Ramos, es mi pareja, mi marido, mi amigo y el padre de mis hijos. Pero también es uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol español y un ejemplo de profesionalidad, pasión y entrega. Un final que no es el que te has ganado (y te sigues ganando), pero tu historia con la Selección queda para siempre. Imborrable para mí y para tantos. Gracias, mi amor. La victoria es tuya“, ha escrito.
Deja un comentario