El enfado de Carlos III por el retraso de los príncipes de Gales en la Coronación: “Nunca podemos llegar a tiempo“.
Índice de Contenidos
El rey Carlos III y Camilla arropados por la familia real británica en el concierto de la coronación
Carlos III y su vídeo enfadado por el retraso de los príncipes de Gales el día de la Coronación revolucionan las redes sociales… Y era su gran día y todo estaba planificado al detalle, con la puntualidad británica que caracteriza al monarca para que este día histórico fuera perfecto… Sin embargo, un pequeño retraso de la llegada de su hijo Guillermo con su familia a la abadía de Westminster enturbió este momento al rey.
El rey Carlos III y Camila llegaron con puntualidad británica, pero no así los príncipe de Gales y sus tres hijos. Los monarcas tuvieron que esperar en la carroza de Estado del Jubileo de Diamante, con la que realizaron el trayecto desde el palacio de Buckingham, a las puertas de la abadía durante cinco minutos, que al rey se le hicieron eternos, para que estuvieran dentro todos los invitados y él pudiera acceder al interior para ser coronado.
“Nunca podemos llegar a tiempo. Sí, lo soy… Esto es negativo. Siempre hay algo… Esto es aburrido“, se quejaba Carlos III, según ha revelado un lector de labios en la cadena británica Sky News. “Increíble que tome todo este tiempo. Estoy enfadado porque estoy sentado aquí y me estoy haciendo viejo“, decía. Tuvo que esperar cinco minutos de reloj para que estuvieran dentro todos los invitados y él pudiera acceder al interior para ser coronado.
Según los expertos consultados por la cadena británica, los príncipes de Gales tenían que haber llegado a las 10:45 a.m, pero se retrasaron cinco minutos en un programa cuidadosamente planeado al detalle desde hace varios meses.
The King was pictured looking grumpy as he arrived early at Westminster Abbey for the #coronation ceremony
This is what a lip reader thinks he is saying 👇
Read more: https://t.co/tgsUz6zrBE pic.twitter.com/0L6YZ23DOJ
— Sky News (@SkyNews) May 7, 2023
De sobra es conocida la falta de paciencia de Carlos III, una situación que le ha llevado a perder las formas en más de una ocasión públicamente. Especialmente desde que falleciera su madre, siendo varias las salidas de tono que ha tenido delante de las cámaras, ya sea al mancharse con la tinta durante un acto oficial o con algún trabajador.
Sin embargo, parece que el enfado le duró poco. Tan sólo unos minutos después, ya dentro de la abadía, padre e hijo protagonizaron uno de los momentos más emotivos del acto de Coronación. El Príncipe Guillermo se arrodilló ante su padre para jurarle lealtad y fidelidad, que él respondió con un “gracias Guillermo” muy emotivo.
Deja un comentario