Los tres motivos del enfadado de Isabel Presyler con Íñigo Onieva en su boda con Tamara Falcó.
Índice de Contenidos
Isabel Preysler aclara la verdad sobre las joyas robadas
Cuatrocientos invitados fueron testigos de “la boda del año” el pasado sábado 8 de julio en la finca ‘El Rincón’ que perteneció en su día a Carlos Falcó, el marqués de Griñón. Y unos días más tarde, el enlace entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva sigue siendo el centro del foco mediático…
Tras la polémica por las dificultades y las piedras en el camino que la pareja ha tenido que ir superando hasta, por fin, darse el “sí, quiero”, ahora se suma el presunto enfado de Isabel Preysler con el que ya es su yerno.
Pero, ¿qué pasó entre Isabel Preysler e Íñigo Onieva el día de su boda con Tamara Falcó?
Según el diario ‘Informalia’, habría habido tres detalles por parte del novio que no habrían gustado nada a Isabel Preysler. El primero de ellos, también se comentaron en varios programas de Telecinco. Y es que, Isabel Preysler se quedó atónita con el apodo que Iñigo Onieva utilizó para referirse a ella durante su discurso del brindis.
Abusando de una confianza que ella no le habría concedido, el novio le llamó “Isa” durante su comentado y polémico discurso en el que, de nuevo, volvió a pedir perdón a su familia política y a su ya esposa, Tamara Falcó, por su comportamiento en el pasado. Lo cual, Isabel consideró “una falta de respeto”.
Pero esta no fue la única metedura de pata del ingeniero durante su discurso. Es por todos conocido, que Isabel Preysler no está nada cómoda cada vez que Iñigo Onieva abre la boca con la prensa porque tiene el don de, a su parecer, “lucirse”.
Es por eso que para su suegra, el novio lo hizo una vez más al recordar durante su discurso, una vez más, sus errores del pasado – recordando sus infidelidades a su hija- ante los 400 invitados que presenciaron la boda. A pesar de que Íñigo lo hizo con la mejor de las intenciones, para pedir disculpas a la familia y que la boda supusiera un nuevo comienzo para todos.
Aunque el detalle que terminó por enfadar a Isabel Preysler con Iñigo Onieva fue que el grupo de sus amigos, conocidos como ‘Los Curris’, durante la celebración, tuvieron varios momentos de exaltar la amistad y corear al novio como si de un partido de fútbol se tratara. Un comportamiento que escandalizó a Isabel “por vulgar”. Y que, según el programa de Telecinco, ‘Así es la vida’, llevó a que la suegra finalmente hablara con él para dejarle las cosas claras.
Deja un comentario