Índice de Contenidos
Se desvela el sexo del bebé de Bertín Osborne y Gabriela Guillén
Bertín Osborne desvela la cantidad económica que le dio a Chabeli Navarro
La vida de Bertín Osborne daba un giro de 180 grados el pasado mes de julio, cuando se confirmó la noticia de que sería padre de nuevo. Un bebé, fruto de su relación con Gabriela Guillén, que llegará al mundo cuando el cantante tenga 69 años.
Después de la sorpresa inicial y todos los titulares y polémicas que surgieron a raíz de la futura paternidad de Bertín, parecía que las aguas habían vuelto a su cauce… Hasta ahora.
El cantante vuelve a estar en el centro del foco mediático envuelto, en una nueva polémica. Y es que, según ha asegurado este martes Encarna Navarro, ex concursante de ‘Operación Triunfo’, Bertín y ella habrían mantenido un discreto affaire durante, nada más y nada menos, que 15 años que se habría solapado con otras relaciones del artista.
Así lo ha confirmado ella misma en el programa ‘Espejo Público’, donde Encarna Navarro se ha mostrado contundente: “Sí, por supuesto que he mantenido una relación con él. Lo afirmo. Ha sido una verdadera amistad que hemos tenido durante 15 años y una relación“. Eso sí, entiende que Bertín “no se quiera pillar los dedos” debido a que es evidente que esta relación habría coincidido en el tiempo con otras parejas del cantante.
“Cuando me enteré de la noticia de que iba a ser padre le mandé un WhatsApp”
Además, ha afirmado sentirse “triste y decepcionada” por las declaraciones de Osborne sobre ella. “A mí me duele, estoy muy decepcionada. Me parece un tío fabuloso, una persona maravillosa… Conmigo siempre se ha portado muy bien. Pero negarme ahora, hasta como amiga, como si no me hubiera visto nunca. He estado comiendo con él, cantando con él, compartiendo escenario, ¿y ahora no me conoces? Pues creo que no hay necesidad de eso“.
La ex concursante de OT ha asegurado que en la actualidad no mantienen ninguna relación con Bertín, pero que le escribió un mensaje cuando saltó la noticia de su próxima paternidad. “Cuando me enteré de la noticia de que iba a ser padre le mandé un WhatsApp, por supuesto. Eso es una noticia maravillosa”, ha contado.
La almeriense Encarna Navarro participó en Operación Triunfo en 2006 pero se convirtió en la primera expulsada de la edición, lo que la dejó fuera de la carrera por hacerse con un contrato discográfico, que recayó en manos de Lorena Gómez.
A pesar de fracaso, no dudó en aprovechar su paso por el concurso y ser portada de la desaparecida revista ‘Interviu’. “Se muy bien lo que quiero y lo que no quiero”, declaró entonces.
Y, tras su corto paso por la academia de Gestmusic, anunció que su nombre artístico iba a ser Enna. Desde entonces ha intentado hacerse un hueco en la industria musical. Tiene un disco en solitario, ‘No soy como ayer’ y el año pasado lanzó su último proyecto, ‘Fuerte’.
De hecho Encarna presentó su nuevo trabajo en el programa de Bertín Osborne en Canal Sur. “Una chavala que yo conozco hace varias años. Tiene una historia muy bonita, canta de miedo y acaba de sacar nuevo trabajo”, decía el cantante.
Deja un comentario