‘Encadenada‘, la serie ucraniana que se ha convertido en la gran la revelación de Europa y que ya es todo un fenómeno mundial, llega esta noche a Divinity. Este drama de época, protagonizado por Katerina Kovalchyk y Aleksey Yarovenko está ambientado en la Rusia de mediados del siglo XIX. Esta noche a las 22:30.
‘Pequeñas coincidencias’ Tercera y última Temporada – Estreno en Amazon Prime Video
‘Hache’ con Adriana Ugarte – Estreno de la Segunda Temporada en Netflix
Tras el éxito cosechado por las dos primeras temporadas emitidas en Ucrania y con el equipo de la serie trabajando ya en una tercera entrega, ‘Encadenada‘ llega esta noche a Divinity para convertirse en un auténtico boom. Ambientada en la Rusia de mediados del siglo XIX podrás encontrar amor, pasión, deseo, venganza y traición. Y tras el gran estreno de esta noche, a partir del lunes podrás seguir la serie del momento en tira diaria. Cada noche a las 21:00 horas.
Katerina, una sierva de los Chervinsky, opulenta familia de terratenientes de Nizhyn, ha sido criada como noble. Aunque habla con fluidez varios idiomas, toca el piano y pinta, ninguna de estas cualidades es útil para una persona de humilde origen como ella: su madre murió durante el parto y su padre fue enviado a una colonia penal antes de que ella naciera. Cada vez que Katia trata de recabar información sobre sus progenitores, Anna L’vovna Chervinska, su madrina, pone fin a la conversación asegurando que es huérfana.
La vida de Anna L’vovna tampoco es fácil: su marido le es infiel con jóvenes siervas y hace meses que no tiene noticias de su hijo Grigory, que se unió al ejército para luchar en la guerra de Crimea. Su deslumbrante belleza, exquisita educación e innata inteligencia suscitan la admiración en los círculos sociales más exclusivos del país. Pero, bajo su apariencia perfecta, Katerina esconde un gran secreto: no es miembro de la nobleza como muchos creen sino propiedad de un rico terrateniente.
Tras el fin de la contienda, Grigory vuelve a casa con varias condecoraciones y un terrible secreto: cuando atacaron a su regimiento, se quedó petrificado y se disparó en la pierna, fingiendo que fue herido durante la batalla. Sin embargo, Yegor Reshetnikov, un desertor que fue testigo de sus cobardes actos, no duda en chantajearlo. A su regreso, Grigory trata de abusar de Katerina, pero un hecho fortuito lo impide. Desde entonces, comienza a acosar a la joven, mientras ella se enamora de Alexey Kosach, un noble que desconoce su verdadero linaje.
Deja un comentario