Los ciudadanos madrileños aprovecharán la festividad de San Isidro para salir fuera de casa y disfrutar en las playas españolas. Este año, la fiesta de San Isidro en Madrid – que tiene lugar el día 15 de mayo– se ha trasladado al lunes 16 de mayo, permitiendo a los madrileños disfrutar de un fin de semana largo.
En esta ocasión, la mayoría de madrileños ha preferido no salir de España y destacan zonas costeras de la Península como la Costa del Sol, con el liderazgo de Torremolinos y Fuengirola.
En el ranking de destinos también destacan ciudades de interior como Cáceres, en Extremadura, gracias a su rica gastronomía –que le confirió el título de Capital Española de la Gastronomía en 2015– y a su enorme patrimonio. Además, hasta el 12 de junio se exhibe en la Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero (Casa Palacio de los Becerra) la exposición “Goya, testigo de su tiempo”, que atrae a numerosos turistas.
Los ciudadanos madrileños que han decidido salir fuera de España por la celebración de San Isidro han apostado por hacer un City-Break a las principales capitales europeas como Londres, liderando el ranking, seguido de Roma y París…– Según Hoteling.com, el portal de reservas de hoteles que pertenece a Lowcosttravelgroup.
1 Comentario
Una escapada hacia la Costa desde el centro de la península para relajarse y desconectar de la gran ciudad es una alternativa que siempre se baraja en festividades como esta, y es un placer recibirles siempre en ciudades como Fuengirola en la Costa del Sol. Esperamos que todos los que nos visitaron se llevaran una agradable experiencia, y unas merecidas vacaciones.
Deja un comentario