En uno de los barrios residenciales más exclusivos de Madrid, abre sus puertas un nuevo concepto de restaurante que busca acercar la cultura del vino a todo el público madrileño.
EN COPA DE BALÓN LA MORALEJA.Cuenta con más de 150 referencias, con representación de casi todas las denominaciones de origen españolas, que oscilan entre los 4,4 € la botella de vino más joven hasta los 900 € de un extraordinario Chateau Lafite Rothschild, pasando por los principales buques insignia de Madrid, Bierzo, Toro, Rioja, Ribera y demás denominaciones de origen.
La carta cuenta además con una sección de botellas Magnum para grandes mesas y con una selección de vinos y champagnes para degustar por copas. Aunque, por precio, “merece más la pena pedir por botellas” y, si no se termina, puede llevarse a casa en un cuidado packaging con su corcho y bolsa individual.A unos precios más que saludables.
La oferta gastronómica es una propuesta sencilla y variada, bien hecha pero sin pretensiones, muy enfocada a compartir y especialmente pensada para acompañar a la carta de vinos. www.encopadebalon.com.Horario: de 11 a 2 de la madrugada ininterrumpido.
Deja un comentario