David Bisbal tuvo que suspender ayer el concierto previsto en Comodoro Rivadavia (Argentina), a causa de un temporal de viento que se levantó momentos antes de su show, llegando a ser la velocidad del mismo de 80 Km/h.
El cantante, al que esperaban todos los medios, no solo por su actuación, sino por los rumores que hay en torno a su ruptura con la modelo argentina, China Suárez.
David evitó cualquier contacto con los periodistas y en un escueto comunicado por su red social, expresó su tristeza por no haber llevado a cabo el recital.
Davil Bisbal y la “China” Suárez, siete meses de relaciones
Índice de Contenidos
Aunque ya conocía años antes, concretamente en 2009, a la modelo, fue durante el rodaje del videoclip del cantante “Hoy”, cuando comenzaron su historia de amor.
La modelo ha estado en España conociendo a la familia de Bisbal y juntos pasaron unos días de vacaciones en Almería. El cantante también estuvo en Buenos Aires conociendo a la familia de la “China”.
Desde entonces y poco a poco se les ha dejado de ver juntos y los medios de comunicación argentinos aseguran la veracidad de la ruptura. Se ciñen a detalles como que la modelo no acude a los conciertos, que ya no se intercambian mensajes en las redes sociales y que no se les haya visto en algún lugar juntos.
David se limita a no dar ninguna explicación y la modelo asegura seguir la relación.
Deja un comentario