Empeora el estado de salud de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto: “Esta noche se ha temido por su vida“.
Índice de Contenidos
Lara Álvarez se suma al equipo de ‘Idol Kids’
Así es el “superyate” que Amancio Ortega ha puesto a la venta por 76 millones de euros
Según se afirmaba este fin de semana en el programa ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’, la preocupación por el estado de salud del hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, crece por momentos tras conocerse la noticia de que se encuentra intubado en la UCI.
“Hay muchísima preocupación por el estado de salud de Camilo”
Fue el pasado viernes cuando saltaban todas las alarmas a raíz de las declaraciones de Kike Calleja en ‘Sálvame’, donde explicaba que se encontraba “ingresado en la UCI y con pronóstico reservado“… “Hay muchísima preocupación por el estado de salud de Camilo. Se encuentra bastante mal“.
Además, una fuente muy cercana a la familia que ha permanecido dentro de la habitación en la que se encuentra en estos momentos Camilo Blanes ha adelantado que se encuentra tan solo “un poco mejor” pero reconocía que “esta noche se ha temido por su vida“.
Recordemos que Camilo Blanes permanece ingresado desde el pasado miércoles, día que coincidió con su 38 cumpleaños, en el Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda, en Madrid. Los rumores se han desatado desde que se conociera que acudió a urgencias el 24 de noviembre. Hay fuentes que aseguran que el empeoramiento de su estado de salud se debe a que llevaba tres días celebrando su cumpleaños, versión que tenía conexión con sus problemas de adicciones, confirmadas por su madre, Lourdes Ornelas, de manera pública en varias ocasiones.
Sin embargo, la familia más cercana desmiente esta versión y afirma que su llegada a urgencias fue debido a una caída de su bicicleta, que empeoró la neumonía que ya tenía al permanecer mucho tiempo en un charco por no poder levantarse.
“Camilo estaba dando un paseo en bicicleta cuando tuvo un accidente. Cayó al suelo, permaneció varios minutos tendido en el suelo y mojándose bajo la lluvia que caía esos días y todo ello ha derivado en algunos problemas respiratorios que actualmente le mantienen en el hospital. Sigue ingresado y le están haciendo todas las pruebas pertinentes“, explicaba un miembro de la familia de Blanes.
Depresión y excesos
Desde que Camilo Sesto falleciera trágicamente en septiembre de 2019, su hijo ha padecido una fuerte depresión que ha tratado de superar a base de excesos y que ha preocupado tanto a su madre como a su ex pareja, María.
Camilo lleva mucho tiempo luchando contra serios problemas de salud y de adicciones, como su madre, Lourdes Ornelas, ha confesado en más de una ocasión. “Estoy muy preocupada por mi hijo“, confesaba a la revista ‘Semana’. “Estoy desesperada por la situación. No puedo arreglar el problema de mi hijo. Me siento impotente (…). Hago lo que puedo, estoy encima de él, le reprendo… Pero te das cuenta de que no avanzas, de que haga lo que haga no sirve de nada“, añadía.
De hecho ha tratado de ingresarlo nuevamente en un centro, pero no ha podido por la negativa de su hijo. Además teme por las malas compañías que supuestamente frecuenta Camilo, mientras intenta convencerle de que ingrese en un centro: “Si estuviera en casa le controlaría mucho más y él no quiere que le controle. Así puede hacer lo que le dé la gana“.
Deja un comentario