Índice de Contenidos
Ana Obregón: «Yo sigo siendo madre hasta el día que me muera»
El apoyo incondicional de Alessandro Lequio a Ana Obregón
Ana Obregón ha vuelto a compartir con sus más de 670.000 seguidores en sus redes sociales un momento muy especial y doloroso para ella. En esta ocasión ha desvelado el sueño que tuvo este mismo fin de semana con su hijo Alex Lequio.
“Esta es la ultima foto que os hice a Luna y a ti en casa“, escribe junto a una foto de su hijo y su mascota, que fallecía poco tiempo después que Alex. “Anoche me dormí mirándola con los ojos humedecidos. Soñé por primera vez contigo desde tu partida“, añade.
Ver esta publicación en Instagram
Y el sueño no podía ser más emotivo: “Entrabas en mi cuarto como cada mañana a darme los buenos días con Lunita ladrando. -“ Mami he vuelto, estoy aquí !!!“- decías mientras yo te abrazaba muy fuerte intentando impedir que vieras mis lágrimas de felicidad. Era todo tan real...”, ha confesado.
“Entonces me desperté y empezó el día, otra vez la pesadilla disfrazada de realidad. De nuevo estaba flotando en una eterna “Nada”. Será que la vida se convirtió para mi en una pesadilla y el sueño en mi vida? No lo sé. Solo se que no veo la hora de que llegue la noche para soñar y así poder vivir y volverte a abrazar“, continúa su escrito.
Unas palabras llenas de dolor con las que Ana Obregón expresa su sufrimiento casi siete meses después de que su hijo, Alex Lequio, falleciese a causa del cáncer contra el que luchaba.
Deja un comentario