Así ha sido el emotivo reencuentro de Alejandro Sanz con sus hijos pequeños, Dylan y Alma, después de varios meses separados.
Índice de Contenidos
Alejandro Sanz responde a Raquel Perera ante la corte de Miami
Alejandro Sanz presenta «oficialmente» a su novia, Rachel Valdés
¡Por fin! Alejandro Sanz ha podido abrazar a sus dos hijos pequeños, Dylan y Alma, a los que ha echado muchísimo de menos durante estos largos meses como él mismo ha contado en sus redes sociales. La pandemia y el confinamiento ha obligado al cantante a estar separado de sus pequeños pero parece que, finamente la ansiada espera ha llegado a su fin.
Alejandro se ha reencontrado con los dos pequeños, junto a su hijo mayor Alexander. Y él mismo ha querido compartir su felicidad con sus seres queridos y seguidores en sus redes.
Además, Alejandro ha publicado en sus redes sociales un emotivo vídeo del momento en el que se reencuentra con sus dos hijos en común con Raquel Perera, Dylan y Alma. Un momento que lo hicieron de lo más especial con una sorpresa para los pequeños. “Me encantaría definiros esta semana. He sentido la felicidad en estado puro. Ellos son la razón y el combustible de mi vida. Por fin con mis niños, solo nos faltabas tú @manuela.snzm Os amo ❤️ @kydthe1 #Dylan #Alma #JuegoDeNiños #Familia #Love”, escribe junto a estas imágenes.
Y es que ha estado mucho tiempo esperando reencontrarse con sus hijos. De hecho hace tan solo unos meses, Alejandro Sanz, compartía un tierno vídeo por el cumpleaños de Dylan. El pequeño cumplía 9 años y su padre le quiso felicitar con un vídeo recuerdo de cuando era más pequeño y tocaba la guitarra solamente para imitar a su padre e intentar seguir sus pasos como músico. “No soy capaz de describir con palabras las inmensas ganas que tengo de abrazar a mi pequeño gran artista”, escribía.
También el pasado mes de julio felicitaba a su hija Alma por sus 6 años: “Tengo una cuenta atrás interna que ha llegado a cero desde hace mucho tiempo. Quiero abrazarla. Celebro su cumple y celebro su vida. Feliz Cumpleaños mi Alma”, escribía Alejandro Sanz en sus redes sociales.
Una tierna estampa en la que sólo faltaba la mayor de sus hijos, Manuela, que nació de su relación con Jaydy Mitchel.
Deja un comentario