El emotivo homenaje de Meghan Markle al fotógrafo que celebró su belleza natural Peter Lindbergh.
El padre de Meghan Markle exige conocer a su nieto
Dónde se alojaron los duques de Sussex durante sus vacaciones secretas en Ibiza
Los familiares del fotógrafo Peter Lindbergh comunicaban la triste noticia de su fallecimiento a través de un comunicado en su cuenta de Intagram: “Con gran pesar, anunciamos la muerte de Peter Lindbergh el 3 de septiembre de 2019, a los 74 años. Ha dejado a su mujer Petra, su primera mujer Astrid, y sus cuatro hijos, Benjamin, Jérémy, Simon, Joseph, y siete nietos. Ha dejado un gran vacío”.
Apenas unas horas después de conocer la triste pérdida de su amigo, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha querido homenajear al fotógrafo, con el que trabajó en el último número de la edición británica de Vogue.
“Reverenciamos la vida y la obra del fotógrafo Peter Lindbergh”
Índice de Contenidos
A través de sus redes sociales le ha dedicado una bonitas palabras: “Reverenciamos la vida y la obra del fotógrafo Peter Lindbergh”, comienza el escrito de los duques de Sussex. Y continúa: “Su trabajo ha sido aplaudido en todo el mundo por capturar la esencia del sujeto y promover ideales de belleza saludables, sin recurrir al Photoshop y decantándose siempre por la belleza natural con la mínima cantidad de maquillaje… La duquesa de Sussex ya había trabajado con Peter y lo escogió personalmente para que retratase a las 15 mujeres que aparecen en la portada del número de septiembre de la edición británica de la revista Vogue, en la que ejerció como editora invitada. No hay ningún otro fotógrafo que considerase que pudiese llevar a cabo este proyecto. “Forces for Change” fue uno de sus proyectos finales. Lo echaremos mucho de menos”.
La relación de Meghan Markle con Peter Lindbergh no era algo nuevo. En octubre de 2018, la esposa del príncipe Harry también protagonizaba la portada de la edición estadounidense de Vanity Fair, en donde aparece con apenas maquillaje y mostrando sus pecas naturales. De hecho, antes de que se realizase la sesión fotográfica, la duquesa llamó al fotógrafo para explicarle qué quería. “Las instrucciones que la duquesa me dio eran claras: ‘¡Quiero ver pecas!’. Y bueno, eso fue como si me abriesen todas las puertas porque amo las pecas”, contó Peter Lindbergh.
1 Comentario
She loves the camera and publicity. Can’t act royal.
Deja un comentario