Las emotivas palabras de Isabel Preysler tras la muerte de Carlos Falcó: «Era un hombre bueno, buen padre, buen amigo, incapaz de hacerle daño a nadie«.
La emotiva carta de despedida de Tamara Falcó y sus hermanos a su padre
Tamara Falcó, destrozada tras la muerte de su padre
Carlos Falcó, el Marqués de Griñón y ex marido de Isabel Preysler fallecía a los 83 años el pasado 20 de marzo por coronavirus.

Este miércoles en una conversación con la revista «¡Hola!» Isabel Preysler, segunda esposa del Marqués de Griñón, lamentaba su pérdida a triste pérdida: «He sentido muchísimo su pérdida. A pesar del divorcio manteníamos una gran amistad«.

Y añadía: «Era un hombre bueno, buen padre, buen amigo, incapaz de hacerle daño a nadie«. Y es que, a pesar de su separación Carlos Falcó e Isabel Preysler siempre manifestaron su respeto mutuo, especialmente por el bien de su hija en común: Tamara Falcó.
«Ella está muy triste«, afirmó Isabel con respecto a cómo se encuentra su hija tras la muerte de su padre y la difícil situación vivida en estos momentos.

Hace unos días, Tamara Falcó quiso homenajear a su padre a través de las redes sociales, donde le dedicó unas bonitas palabras: «Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria«.
Deja un comentario