Demi Lovato ha compartido con sus seguidores en las redes sociales sus primeras y emotivas palabras tras su hospitalización por sobredosis.
Demi Lovato hospitalizada por posible sobredosis
Hace unos días, a todos sorprendía la noticia de que la estrella de la canción Demi Lovato había sido hospitalizada, por una supuesta sobredosis. Aunque en un principio se habló de heroína, no se ha podido confirmar este hecho.
Lo que sí era cierto era que la cantante había sido encontrada inconsciente en su domicilio el pasado 24 de julio como consecuencia de una supuesta sobredosis y era trasladada al hospital. Surgía entonces una nueva preocupación por una recaída de la cantante, que siempre había sido sincera con su público sobre sus problemas con las adicciones, los desórdenes alimenticios y la enfermedad mental.
Y después de dos semanas, la cantante ha querido agradecer el apoyo recibido por su familia, sus fans y compañeros de profesión en estos días tan difíciles para ella. Demi ha hablado y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, que ya ha recibido más de 4,5 millones de likes en apenas unas horas:
«Siempre he sido transparente sobre mi experiencia con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparezca o se desvanezca con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho.
Quiero dar gracias a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, estoy eternamente agradecida por todo vuestro amor y ánimo durante la semana pasada y más allá. Vuestros pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar por este momento difícil.
Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal del hospital Cedars-Sinai, que han estado a mi lado durante todo este tiempo. Sin ellos, yo no estaría aquí, escribiéndoos esta carta a todos vosotros.
Ahora necesito tiempo para curarme y centrarme en mi sobriedad y en el camino hacia la recuperación. El amor que todos me habéis mostrado no lo olvidaré nunca y estoy deseando que llegue el día en el que pueda decir que he salido de esto.
Seguiré luchando».
Deja un comentario