Dakota Johnson emocionaba al público presenta en la gala de entrega de los Premios Hollywood Film Award cuando subió al escenario para entregar el galardón al Mejor Actor a Antonio Banderas por ‘Dolor y gloria’.
Chris Martin y Dakota Johnson fotografiados de nuevo juntos
Así ha celebrado Antonio Banderas su 59 cumpleaños
La hija de Melanie Griffith, a quien el actor siempre ha querido como una hija, le dedicaba un emotivo (y divertido) discurso con motivo de los Hollywood Film Awards, una ceremonia anual cuyos premios los entrega un grupos de ejecutivos y creativos de la industria del cine para celebrar las mejores películas del año.
“Hay infinitas posibilidades sobre cómo las relaciones y las dinámicas de familia se desenvuelven cuando nuestros padres se vuelven a casar“, comenzaba Dakota Johnson su discurso. “Algunas veces, cuando tus padres vuelven a casarse, puede que experimentes estar viviendo una pesadilla a distintos niveles. Puede que te pases tu infancia y parte de tu vida adulta, dependiendo de cuánto hayas invertido en terapia, maldiciendo esa broma cósmica que parece estar desarrollándose en tiempo real delante de ti”.
Sin embargo, la actriz admite que ella y su familia tuvieron mucha suerte cuando su madre, tras separarse de su padre Don Johnson, se volvía a casar con Antonio Banderas: “A mí me tocó un padre de regalo. De hecho, a lo largo del tiempo me he dado cuenta de que ha sido una de las personas más influyentes de toda mi vida“… “Cuando tenía 6 años, mi madre se casó con un hombre que trajo a nuestra familia una luz increíblemente brillante, un mundo de creatividad y cultura completamente nuevo y una hermana pequeña extraordinariamente mágica“, dijo refiriéndose a su hermana Stella del Carmen. “Mi padrastro Antonio Banderas irrumpió en nuestras vidas. Era muy vibrante, muy entretenido, muy divertido y su inglés era…. abstracto. Le veíamos como alguien absolutamente increíble. Amaba a mi madre y a mis hermanos y a mí de forma tan apabullante, tan intensa y tan ruidosa que cambió nuestras vidas para siempre“.
Dakota también habló de su admiración al actor por su entrega a su trabajo, su gran pasión: “Se pasaba horas, días incluso, en su oficina tratando de llegar hasta el núcleo de algo en lo que se había interesado o de algún papel para el que se estaba preparando“.
“Ahora, como mujer adulta trabajando en la misma industria, entiendo que Antonio es uno de nuestros mejores artistas en el cine, el teatro y la televisión en varios idiomas diferentes… Como actor, director, guionista y cantante su rango es absolutamente impresionante. Puedo mirar atrás a toda su carrera y una y otra vez veo que sus actuaciones y empresas como artista han dejado huella“. Y finalizaba su emotivo discurso diciendo que lo mejor de todo es que Banderas solo hace que mejorar: “Es un honor entregarte el Hollywood Film Award al Mejor Actor“.
Sin poder evitar la emoción, Antonio Banderas le agradecía estas bonitas palabras a la que todavía le vea como parte de su familia. El actor le dedicó el premio a ella y a su hija Stella: “Quiero dedicarle esto a dos personas que amo. Una está aquí, Dakota, por una razón muy sencilla: porque siempre me llamas papi y todavía me sigues llamando papi y me encanta. ¡No tienes ni idea de lo mucho que me gusta!“.
Deja un comentario