La emotiva felicitación de Paz Padilla a su marido por su cumpleaños: “Feliz cumpleaños mi amor!!! Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero“.
Índice de Contenidos
Así ha sido el regreso de Paz Padilla a ‘Sálvame’
Paz Padilla: «Si algo me ha dejado Antonio es el no tenerle miedo a la muerte»
Este lunes 21 de septiembre es un día señalado para Paz Padilla en su calendario: su marido, Antonio Juan Vidal, habría cumplido 54 años.
Recordemos que el pasado 19 de julio, el marido de Paz Padilla fallecía con tan sólo 53 años víctima de un cáncer. Su pérdida dejó destrozada a la humorista aunque siempre quiso afrontar la marcha de su esposo con una sonrisa, como demostró hace unos días en su regreso a televisión después de unos meses de retiro. Y en este día tan especial, la presentadora no ha dudado en enviarle una emotiva felicitación a Antonio Juan Vidal, que hoy habría cumplido 54 años.
“Feliz cumpleaños mi amor!!! Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, te amo!!!!”, ha escrito la presentadora en sus redes sociales junto a una imagen en la que le da un tierno beso en la frente.
Y es que la humorista tiene muy presente a su marido y no es la primera vez que le ha recordado en sus redes. Hace unos días, compartía el boomerang de un brindis que Paz y sus amigos le dedicaron a su memoria. “Brindamos por ti en la cima de nuestro sueño, tú también estabas“, escribía la actriz junto a las imágenes.
Su regreso a televisión
El pasado sábado 5 de septiembre Paz Padilla regresaba a la televisión tras varios meses de retiro, al plató de Sábado Deluxe, donde ofrecía una sincera entrevista en la que no dudó en hablar de las tres grandes pérdidas que ha sufrido en apenas unos meses: la muerte de su madre, la de su marido y la de su suegra.
Haciendo gala de su fortaleza y optimismo, a pesar de las circunstancias, la presentadora confesaba: “Si algo me ha dejado Antonio es el no tenerle miedo a la muerte. Él tendría miedo al principio, pero aprendió a conocerse y a llevarse el amor”.
Tal y como explicó, la muerte fue un momento “muy bonito”, y ella sintió cuando él “ya no estaba ahí”. Desde entonces, cuenta que “ya no es presencia ni un hombre”, sino que si está en algún sitio es con ella y “en forma de amor”.
Deja un comentario