Así ha sido la emotiva despedida de Shakira, de Barcelona, antes de comenzar su nueva vida con sus hijos en Miami.
Índice de Contenidos
Shakira podría tener un novio secreto en Miami
Gerard Piqué concede su primera entrevista: “Los padres tenemos que intentar proteger a los hijos”
Shakira ya está en Miami. Tras varios meses de especulaciones sobró cuándo iba a hacer las maletas y comenzar una nueva vida en Miami con sus dos hijos, por fin, la artista colombiana se despedía de Barcelona, el pasado domingo, 2 de abril, para iniciar una nueva etapa tras su ruptura con Gerard Piqué, lejos de la polémica.
Ver esta publicación en Instagram
Eso sí, no lo ha hecho sola, junto a ella han viajado sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes continuarán en Estados Unidos su educación. También se establecerán con ellos sus padres. Eso sí, antes de decir adiós definitivamente a Barcelona, la cantante ha querido despedirse de sus miles de seguidores españoles, que han sido un gran apoyo para ella en estos complicados meses.
Un emotivo mensaje que ha publicado en su cuenta de Instagram, en el que agradece todo el cariño que ha recibido durante todos estos años. Y donde aprovecha para dejar claro que dejaba Barcelona, ciudad que una vez consideró su hogar, para poder comenzar una nueva vida juntos a sus hijos: “un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad“.
Ver esta publicación en Instagram
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar“, comienza escribiendo Shakira, en el comunicado compartido con sus 85,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
“Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer“, continúa diciendo, muy agradecida por el apoyo y el cariño que ha recibido todos estos años en la Ciudad Condal.
“Aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”
Y, por su puesto, también ha querido dedicarle unas palabras muy especiales para sus seguidores: “Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, ¡nos vemos en las curvas!”.
Así, este mismo domingo, Shakira y sus dos hijos han cogido un vuelo privado desde el aeropuerto El Prat a un destino desconocido. Y es que, al parecer, antes de comenzar su nueva vida en Miami, done los pequeños tienen ya plaza en el Miami Country Day, el colegio en donde comenzarán las clases el próximo 11 de abril, disfrutarán de unas vacaciones familiares de Semana Santa.
Desahuciada de su casa de Barcelona por el padre de Piqué
Unas horas antes de su marcha definitiva de Barcelona, salía a la luz una nueva polémica familiar. Al parecer, Shakira había sido desahuciada de la mansión en la que vivía con sus en Esplugues de Llobregat por su ex suegro, el padre de Gerard Piqué.
Según publica ‘La Vanguardia’, el pasado 13 de marzo, Shakira recibía una carta firmada por Joan Piqué, el padre del exjugador del FC Barcelona, en la que se le comunicaba que estaba obligada a abandonar su casa en Barcelona. Y tenía como máximo la fecha 30 de abril para dejar la casa.
En la citada carta también se explicaba que si no dejaba la casa para entonces, la cantante tendría que hacer frente a una indemnización. Según el mismo medio, Shakira y Piqué eran los titulares de mansión en la que vivían con sus hijos, hasta septiembre de 2022. Entonces, pasó a ser propiedad de Inversiones BNC Two & Two SL, donde Joan Piqué figura como administrador.
Tras ser desahuciada de su hogar, Shakira comunicaba de forma apresurada el pasado jueves que se marchaba de forma definitiva de Barcelona con sus hijos. Una decisión pillaba por sorpresa a Gerard Piqué, quien, al parecer, no sabía el día exacto en el que sus hijos iban a dejar la ciudad.
Según su entorno, la cantante se había tomado esta decisión sin consultarle. Sin embargo, siguiendo el convenio de separación firmado por ambos, Shakira tiene todo el derecho a llevarse a sus hijos a Miami cuando desee y Piqué no puede retenerlos más tiempo.
Deja un comentario