La emotiva dedicatoria de Brad Pitt a sus hijos tras ganar el Oscar como Mejor Actor de Reparto por su papel en “One Upon a Time in Hollywood”.
Oscars 2020: Lista completa de los ganadores
La broma del Brad Pitt al príncipe Harry en los Premios Bafta
Un emocionado Brad Pitt subía al escenario del Dolby Theatre de Los Angeles para recoger su primer Oscar como Mejor Actor de Reparto por su interpretación de Cliff Booth de ‘Érase una vez en… Hollywood’, de Quentin Tarantino.
En su discurso, dedicó unas palabras para su director, Quentin Tarantino. “La industria del cine no sería buena sin Quentin Tarantino. Es original y único. Él saca lo mejor de uno”, comentó.
Y, como no podía ser de otra forma, se tomó un pequeño tiempo para dedicar su primer Oscar a sus seis hijos, fruto de su relación con Angelina Jolie: “Esto es para mis hijos, que dan sentido a todo lo que hago. Os quiero”, ha expresado con gesto conmovido.
Con una gran sonrisa Brad Pitt recibía así su primer Oscar como actor, tras treinta y tres años de brillante carrera cinematográfica. Su primer Oscar no llegó hasta 2014 gracias a ‘12 años de esclavitud’ (Steve McQueen) que fue premiada como Mejor película y, como productor de la misma, le correspondió el galardón.
Deja un comentario