Así ha sido la emotiva carta a Rocío Flores de sus hermanos David y la pequeña Lola.
Rocío Flores se rompe al felicitar a su madre, Rocío Carrasco, por su cumpleaños
Resolvemos el misterio… ¿Por qué no le crece el pelo a Yiya?
La pasada noche en ‘Supervivientes’ la presentadora Lara Álvarez ofreció a los concursantes una serie de recompensas a cambio de cumplir determinadas penitencias. “¿Cuando es la última vez que has comido caliente?”, le ha preguntado la presentadora a Rocío Flores. “Si quieres tu recompensa tendrás que renunciar a comer nada caliente, ningún alimento que haya pasado por el fuego“, le advertía Lara.
Y, la recompensa de Rocío bien merecía la pena: era un pergamino en el que sus hermanos le habían escrito un mensaje muy importante para la joven.
David, hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, le puso: “Hola Tata, te echo muchísimo de menos, eres la mejor hermana que he podido tener. Eres nuestra ganadora. Para mí eres una madre, llevas cuidándome desde que nací. Lo del jueves me pareció de una niña con mucha fuerza y con muchos sentimientos por su hermano. Gracias por todo lo que has hecho por mí que no es poco. Estas guapísima. Eres ganadora por muchos motivos, transparencia, persona real, buena persona, luchadora, estamos todos contigo. Te esperamos en Málaga.Tu niño“, leía Rocío entre lágrimas.
¡@rotrece lee la carta que le han enviado sus hermanos! https://t.co/NzT6uvqB3J #TierraDeNadie11 pic.twitter.com/7w57bDAIXF
— Supervivientes (@Supervivientes) May 5, 2020
También su hermana pequeña, Lola, hija de Antonio David Flores y Olga, le enviaba este bonito mensaje a Rocío: “Hola Tata soy Lola quiero que te imagines mi voz mientras lees esto, que sepas que estás haciéndolo muy bien, eres mi ganadora. Te quiero como todas las estrellitas del mundo. Te amo con locura. Lola Flores“.
Sin duda, unas bonitas palabras que no pudieron evitar las lágrimas de Rocío Flores que tan sólo podía decir “gracias” y que “era lo que necesitaba en este momento“.
Rocío Carrasco no quiere ver a su hija en directo
Índice de Contenidos
Y mientras la joven se perfila como una de las concursantes favoritas para ganar “Supervivientes 2020”, su madre Rocío Carrasco parece querer seguir marcando las distancias con su hija.
Según publica este miércoles la revista ‘Lecturas’, Rocío Carrasco se niega rotundamente a ver a su hija en directo. No está dispuesta a dar su brazo a torcer y hacer un show de esto.
Una actitud muy distinta a la de su hija Rocío, quien hace unos días le enviaba un sincero mensaje a su madre con motivo de su cumpleaños y hablaba de su deseo de solucionar su difícil situación: “Muchísimas felicidades, me encantaría poder decírtelo en privado. Me encantaría que las cosas se pudieran arreglar en privado. Yo no quiero hacerte daño. Me gustaría poder hablar cuando llegue“.
Deja un comentario