Así ha sido la emotiva boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa, en La Borda del Mentidero, acompañados de sus familiares y seres queridos.
Índice de Contenidos
Marta Pombo da a luz a Matilda, su primera hija
Marta Pombo confirma su separación de Luis Giménez
Este sábado, Marta Pombo y Luis Zamalloa se han dado el ‘sí, quiero’ este sábado 21 de octubre en La Borda del Mentidero, con una ceremonia civil de lo más emotiva, rodeados de sus seres queridos. La expectación era máxima en torno a la segunda boda de la hermana mediana de María Pombo, quien ya contrajo matrimonio en 2019 con Luis Giménez, del que se separaba apenas un año y medio después.
Ver esta publicación en Instagram
Pero hace más de dos años el amor le daba una segunda oportunidad a Marta Pombo y conocía al odontólogo vizcaíno Luis Zamalloa, el que se ha convertido en el hombre de su vida y padre de su hija, Matilda.
Con lágrimas de felicidad, Marta llegaba a la ceremonia del brazo de su padre, mientras que el novio Luis, luciendo un espectacular chaqué de Silbon y corbata con estampado cachemir, la esperaba ante el altar con su hija Matilda en brazos.
Unos 200 invitados han acompañado a la feliz pareja en este día tan especial en que también han celebrado el primer cumpleaños de la hija en común del ya matrimonio. Entre ellos, como no podía ser de otra forma, las hermanas Pombo acaparaban todas las miradas. Además de muchos otros rostros conocidos como Marta Lozano y Lorenzo Remohi, María García de Jaime y Tomás Páramo o Gabriela Toral, entre muchos otros.
Los looks de las hermanas Pombo para la boda de Marta
La novia, Marta Pombro ha confiado en la firma española de moda Redondo Brand para los dos vestidos de novia que ha lucido en este día tan especial. La influencer ha aparecido del brazo de su padre luciendo un vestido de costura a medida confeccionado en crepe de seda con una falda de más de 30 metros de bambula de seda. Ese mismo tejido aparece drapeado en el pecho del diseño y en los tirantes, que se presentan encima de un cuerpo de tul ligero de seda. Además, la novia ha escogido para el día de hoy un maquillaje muy natural y un tradicional recogido con el que se ha mostrado de lo más feliz el día de su boda.
Vestidos por el Atelier de La Nonna, como pajes han ejercido la pequeña Matilda y los hijos de su hermana María, Martín y Vega. El pequeño, a punto de cumplir 3 años, llevaba a su hermana en un carrito de mimbre y se encontraba con su prima en el altar.
El segundo vestido de Marta Pombo también estaba diseñado por Jorge Redondo. Se trataba de un mini vestido de costura a medida confeccionado en crepe y bordado a mano con más de 500 flores de cristal. Y con capa de muselina de seda sobre uno de los brazos.
Por su parte, su hermana María Pombo lucía espectacular con vestido de costura a medida con escote palabra de honor, firmado por el diseñador que ha vestido a la novia, Jorge Redondo. Se trata de un vestido verde salvia, que cuenta con escote palabra de honor y está confeccionado en un tul de seda drapeado. En el cuerpo del vestido aparecen dos lazadas del mismo tejido, que también está presente en la falda del mismo.
La hermana mayor de Marta y María, Lucía Pombo también lució espectacular con su vestido rojo, de escote halter e imponente abertura lateral.
Ver esta publicación en Instagram
Quien también se ha mostrado muy ilusionado ha sido Gabriela Toral, la que fuera como una hermana para todos los Pombo lucía un otoñal vestido con escote redondo, manga abullonada y corte midi de color malva y estampado floral.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón han derrochado elegancia con unos trajes de lo más clásicos: la influencer ha lucido un dos piezas de terciopelo en color morado compuesto de vestido y chaqueta torera.
Marta Lozano reaparecía junto a su pareja, Lorenzo Remohi, tras anunciar su embarazo. La futura mamá lució un precioso dos piezas en azul claro y el toque distintivo con sus tacones bajos en color lila.
Ver esta publicación en Instagram
Acompañada de su pareja, Tomás Páramo, la influencer María García de Jaime optaba por un vestido por encima de la rodilla con mangas abullonadas y sandalias negras.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Natalia Coll, junto a su marido, el exfutbolista Adrián González, se decantaba por un mono marrón con pañuelo a juego.
Deja un comentario