Así eran, Así son: Bertín Osborne
Cambio de rol: María Teresa Campos entrevista a Bertín Osborne
Kike ha sido operado recientemente. El hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez nació con parálisis cerebral y el matrimonio se ha volcado desde el primer segundo para darle al pequeño calidad de vida. El presentador no ha podido evitar emocionarse al hablar de su hijo en el ‘Deluxe’ donde ha hablado de los duros momentos por los que ha pasado su familia: Kike ha sido operado por la rotura de los dos fémures.
“Lo que me preocupa es cuando no esté yo, eso me da terror“, confesó el cantante muy emocionado al hablar de su hijo Kike.
El mayor de sus hijos, fruto de su matrimonio con Fabiola Martínez, Kike, que ahora tiene once años, nació de forma prematura y con parálisis cerebral que le impide crecer con normalidad, lo que le ha llevado a ser operado muchas veces, la última el pasado mes de septiembre.
A pesar de que fue operado con éxito tuvo que someterse a dos nuevas ocasiones más hace el pasado 7 de enero y el 10, según publicó la revista «Pronto». Al parecer sufrió varias fracturas en sus extremidades, por lo que los médicos determinaron que tenía que ser intervenido para solucionar el problema.
“Él no llora ni se queja, siempre está besándote y abrazándote“, afirmaba Bertín sobre su hijo. Además, el presentador le dedicó unas bonitas palabras a su esposa, Fabiola: “La capacidad de sacrificio que tiene una madre no la tiene un padre, es la verdad”. Y añadió: “Fabiola y yo somos muy optimistas con Kike, porque a veces no nos queda más remedio. Lo que me preocupa es cuando no esté yo, eso me da terror, qué será de él cuando no estemos nosotros… Eso no me deja dormir por las noches“.
Deja un comentario