Dustin Hoffman y Emma Thompson juntos de nuevo
Emma Thompson presume de hija en la Berlinale
De las manos del príncipe Guillermo de Inglaterra, Emma Thompson ha recibido su condecoración como “dama del Imperio Británico, que le concedió el pasado mes de junio la reina Isabel II.
La actriz británica, de 59 años, recibió el aplauso de los presentes en una ceremonia celebrada en el Palacio de Buckingham.
Emocionada y muy feliz por este reconocimiento Emma Thompson confesó habérsele escapado una “risita disimulada” con el duque de Cambridge, a quien conoce desde que es pequeño. “Amo al príncipe, le conozco desde pequeño y nos hemos sonreído el uno al otro”, aseguró.
Haciendo gala de su buen sentido del humor, la actriz explicó que le había preguntado al príncipe Guillermo si podía darle un beso al recibir la condecoración. Sin embargo, su “proposición” fue rechazada ya que no se atenía al protocolo.
Muy elegante para la ocasión, aunque siempre dando un toque de originalidad a sus estilismos, Emma Thompson eligió un traje color esmeralda de la diseñadora británica Stella McCartney que combinó con unas zapatillas blancas.
Deja un comentario