BUSCAR

Elena Tablada y Javier Ungría irán a juicio

Elena Tablada y Javier Ungría irán a juicio

Elena Tablada y Javier Ungría irán a juicio tras su separación, a finales de agosto de 2022: “Han terminado como el rosario de la aurora”.

Elena Tablada confirma su separación de Javier Ungría

Primeras palabras de Elena Tablada tras la polémica boda de su cuñada

Después de seis años juntos, boda y una hija en común, Elena Tablada y Javier Ungría confirmaban su separación a finales de agosto de 2022. La pareja decidió separarse, en un principio, de manera amistosa tras no poder superar una crisis de pareja, pensando siempre en el bienestar de su pequeña Camila.

Elena Tablada y Javier Ungría © Instagram
Elena Tablada y Javier Ungría © Instagram

Aunque en un principio no se supo los motivos reales que provocaron su decisión, Elena Tablada explicaba después que la razón principal de su separación fue que tanto ella como Javier tenían visiones “muy distintas de la vida”. Y, si bien el exmatrimonio intenta aparentar mantener una buena relación, la realidad es muy distinta, según ha adelantado en exclusiva la revista ‘Semana’.

“Se verán las caras en los tribunales”

La citada publicación recoge el testimonio de fuentes cercanas a la diseñadora que afirman que Elena Tablada y Javier Ungría “han terminado como el rosario de la aurora. No se pueden ni ver. Ella tiene un juicio pendiente con él. Se verán las caras en los tribunales próximamente“.

Un enfrentamiento legal que no tiene nada que ver con la custodia de la hija que tienen en común, Camila, puesto que es algo que ya acordaron, sino que es algo económico. “En principio con ese tema está todo más o menos acordado“, explican.

“Lo que los ha puesto en pie de guerra es un tema económico. Han tenido muchas diferencias por cuestiones financieras. Ella le va a pedir todo el dinero que pueda para no perder su calidad de vida. Y va a degüello con él, afirma esta persona cercana a Elena Tablada.

Elena Tablada y Javier Ungría - boda diciembre 2018 © Instagram
Elena Tablada y Javier Ungría – boda diciembre 2018 © Instagram

Al parecer, la diseñadora firmó “un acuerdo económico tras separarse de David Bisbal por el que este reducía parte del dinero que le pasaba si ella se volvía a casar“, algo que le pasó cuando pasó por el altar junto a Javier Ungría. Debido a esto, Elena no tiene miedo de exigir lo que cree es suyo: “Y por eso ahora le va a reclamar la cantidad que considera necesaria para estar a la altura de la calidad de vida de la que siempre ha disfrutado”.

Y es que, a pesar de la imagen de pareja perfecta que pretendían dar en todo momento, la citada publicación recoge estas declaraciones del entorno de la diseñadora que sacan a la luz una versión muy distinta: “Nadie lo sabe, pero Elena lo ha pasado muy mal con Javier. Hasta que se casaron, él era el perfecto gentleman, el hombre ideal. Él se deshacía en atenciones con ella. Todo cambió de manera radical después de la boda“.

También señalan añaden que él pagó todos los gastos de la boda y la trató como una reina. Pero, después de la ceremonia, Tablada empezó a vivir una pesadilla: “A Elena le ha tocado vivir una montaña rusa llena de inestabilidad, noches sin dormir, preocupación cuando él salía y llegaba a casa a altas horas de la madrugada… Pensaba que Javier era el hombre de sus sueños y de un día para otro se dio cuenta de que era todo lo contrario“.

Related Images:

Deja un comentario