La razón por la que Elena Tablada contrató un detective privado para espiar a su ex marido, Javier Ungría.
Índice de Contenidos
Elena Tablada y Chenoa, las dos ex de Bisbal se reencuentran
Elena Tablada y Javier Ungría irán a juicio
La “batalla” judicial, tras su separación, entre Elena Tablada y Javier Ungría se recrudecía a finales de julio, coincidiendo con la sorprendente noticia de que ella habría contratado un detective privado para espiar a su ex marido.
En plena guerra por la custodia de la hija que ambos tienen en común, la pequeña Camila, según las primeras informaciones, la empresaria habría tomado esta decisión motivada por una sospecha de infidelidad.
Sin embargo, este lunes, la propia Elena desmentía estas informaciones a través de la periodista Almudena del Pozo. “Elena Tablada no se esconde para nada y asume y reconoce que ha contratado a un detective“, afirmaba la colaboradora de ‘Así es la vida’.
“Asume y reconoce que ha contratado a un detective”
La periodista confirmaba la noticia por boca de la propia protagonista, Elena Tablada, con la que había mantenido una conversación minutos atrás. “Elena no se plantea contratarlo durante el matrimonio ni lo contrata durante el matrimonio, sino después”, continuaba. De esta manera, contradecía las informaciones de la semana pasada. Según Elena Tablada, su decisión de seguir a Javier Ungría estaría motivada por cuestiones económicas.
La aclaración de Elena, que muy pronto se enfrentará en los juzgados a su ex marido por la custodia de su hija en común, viene a confirmar lo que ya aseguró la periodista Beatriz Cortázar la semana pasada. “Una posible infidelidad por parte de su exmarido es el menor de los problemas de Elena. Se trata de un tema más delicado del que no se puede hablar”, explicaba.
Tras conocerse la noticia de que su ex mujer había contratado a un detective para seguirle, Javier Ungría se pronunciaba, muy tranquilo, al respecto y no pareció sorprendido en ningún momento. “Sí me constaba, pero ya está, es una historia acabada”, afirmó.
Recordemos que la noticia de la separación de Elena Tablada y Javier se confirmaba hace un año, en agosto de 2022, tan solo cuatro años después de darse el ‘sí, quiero’. Desde entonces, la relación entre ambos ha sido cada vez más tensa a la espera de que ambos se enfrenten en los juzgados por la custodia de su única hija en común, la pequeña Camila.
Deja un comentario