Elena Tablada ha lanzado una crítica a los padres de sus dos hijas, David Bisbal y Javier Ungría, el mismo día que acabó expulsada del programa. Después de los problemas que la concursante tuvo con su bailarín, ni siquiera el cambio de compañero la salvó de la eliminación.
La razón por la que Elena Tablada contrató un detective privado para espiar a su ex marido
Elena Tablada se pronuncia sobre la “guerra” con su ex, Javier Ungría
La hispanocubana no tuvo reparos en hablar de los malos momentos que había tenido en el concurso, especialmente con su instructor de baile. Elena Tablada también ha hablado de sus hijas, y critica a David Bisbal y Javier Ungría afirmando que no están demasiado presentes en la vida de sus hijas.
Ver esta publicación en Instagram
Las cosas en el programa no iban todo lo bien que deberían. Elena Tablada y su compañero de baile, Adrián Esperón, no congeniaban y la tensión era evidente desde fuera. Fue el motivo por el que decidieron cambiar de pareja de baile para que la concursante se sintiera más cómoda a la hora de afrontar el último programa. Y es que Elena Tablada se jugaba la expulsión frente a Mala Rodríguez.
“Después de la gala pasada hay muchas cosas que me han dolido mucho y que no considero que deberíamos seguir como un equipo”, decía ella sincerándose. Adrián aceptó sus palabras con un sencillo: “Si ves que conmigo no, ok. Yo no quiero perjudicarte”. La cosa podría haber quedado allí, pero la concursante aún sentía que tenía cosas que decir.
Ver esta publicación en Instagram
“O sea, yo lo único que te digo, Adri. Es que yo entré en este programa para aprender, sacar lo mejor de mí en el baile y para disfrutar. En la semana 11 no tengo ninguna de esas tres”, añadió ella. Fueron las palabras que siguieron las que mostraron a Elena Tablada muy crítica con David Bisbal y Javier Ungría.
Un dardo a los padres de sus dos hijas
“El tiempo que yo esté aquí quiero disfrutarlo, quiero aprender y crecer como ser humano y como bailarina”, comenzaba diciendo. “Aparte de esto yo tengo dos hijas, yo soy una madre-padre de dos niñas, que el padre de mi hija mayor está continuamente trabajando, de giras, porque su carrera le conlleva y el otro está en un programa, en un reality, desconectado del mundo”.
Sus palabras dejaron claro que los padres de las niñas no están todo lo presentes que deberían. En primer lugar, se refería a David Bisbal y su trabajo sobre los escenarios, y después a Javier Ungría quien actualmente participa en “Supervivientes 2024”.
“Yo luego tengo que estar bien pero no solo físicamente sino emocionalmente para criar a mis dos niñas”, comentaba después. Y sobre cómo han visto sus hijas sus malos ratos en el programa, aseguró que han sacado una enseñanza: “ellas aprendieron que no pasa nada que en la vida hay golpes y hay que aprender a levantarse”.
Pese a que el cambio de compañero de baile le sentó muy bien, Elena Tablada quedó eliminada del programa ya que el jurado se decantó por mantener a Mala Rodríguez.
Deja un comentario