Índice de Contenidos
Chenoa será la nueva presentadora de Operación Triunfo
Elena Tablada se pronuncia sobre la “guerra” con su ex, Javier Ungría
Este fin de semana, la fiesta por el 60º cumpleaños de José Luis López, más conocido como ‘El Turronero’, se convirtió en una auténtica cumbre de celebrities. Entre los más de 3500 invitados que se dieron cita en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla FIBES se encontraban rostros tan conocidos como Elena Tablada y Chenoa.
Una divertida fiesta, por todo lo alto, en la que las dos ex de David Bistal, Chenoa y Elena Tablada, volvieron a demostrar su buena sintonía con un simpático selfie, que se ha viralizado en las redes sociales, en el que posan con la mejor de sus sonrisas junto a Manuel Cabello Sosa.
Una cita a la que Chenoa, que en el evento interpretó algunos de sus temas más conocidos, acudió junto a su marido, Miguel Sánchez Encinas; mientras que Elena Tablada iba a acompañada de sus amigas, tras poner hace diez meses punto final a su relación con Javier Ungría.
Chenoa y Javier Ungría llevaban seis años juntos y tienen una hija en común, la pequeña Camilla, de tres años. La ruptura está siendo un proceso complicado, y, en estos momentos, la expareja se encuentra envuelta en un proceso legal para ponerse de acuerdo en ciertos aspectos sobre la custodia de su hija.
En todo este tiempo, Elena ha recibido numerosas muestras de apoyo de todos sus seres queridos y círculo más cercano.
Ver esta publicación en Instagram
Así fue el primer encuentro de Chenoa y Elena Tablada
Sin embargo, esta no es la primera vez que podemos comprobar la buena sintonía entre las dos ex de David Bisbal. Chenoa y Elena Tablada coincidieron por primera vez en abril de 2022 en la fiesta de la primavera organizada por la revista ‘¡Hola!’ y Anne Möller, de la que también fueron reflejo las redes sociales.
Habían pasado casi dos décadas desde que la vocalista rompiese con David Bisbal y este comenzase un noviazgo junto a la diseñadora de joyas. La presentadora Anne Igartiburu fue la encargada de presentarlas y de invitarlas a compartir mesa en el evento.
Aquella casualidad fue el inicio de una bonita amistad. Así lo explicaba la propia Elena en las páginas de la citada publicación: “La verdad es que ha sido una cosa muy natural. Yo tengo mi vida, los años pasan, maduramos. Al verla, parecía que ya la conocía, la he saludado y todo ha sido normal. Hubo buena química y no me ha sorprendido que la hubiera. Me alegro de que nos hayamos conocido“.
Deja un comentario