Elena Furiase cuenta cómo está su amiga, Ana de Armas, tras su reciente ruptura con Ben Affleck: “Está estupendamente“.
Índice de Contenidos
Ana de Armas y Ben Affleck ponen fin a su historia de amor
Elena Furiase se casa y su madre Lolita se entera por la prensa
La actriz Elena Furiase ha confirmado la noticia que sorprendía a todos hace unos días: su amiga, Ana de Armas, ha roto su relación con Ben Affleck tras más de un año de amor.
Siempre discreta y queriendo respetar la intimidad de su amiga y compañera de ‘El internado’, la hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase ha querido ser cuidadosa con respecto a los sentimientos de Ana de Armas, quien actualmente se encuentra descansando con su familia en Cuba.
“He hablado con ella, pero eso me lo guardo para mí. Está estupendamente, está muy bien, muy bien“, ha afirmado, insistiendo en que no debía ser ella quien hablara de la vida de su amiga.
Tras varias semana de rumores, a principios de semana, la revista ‘People’ confirmaba que Ana de Armas y Ben Affleck habían puesto fin a su historia de amor. Una fuente cercana a la pareja afirmaba que su ruptura había sido “amistosa“, pero ambos se encontraban en “diferentes momentos en sus vidas“: “Ella decidió romper con él. Su relación era complicada y ella no quiere asentarse en Los Ángeles. Obviamente, Ben tiene que hacerlo, ya que sus hijos residen allí“.
El idilio de Ana de Armas y Ben Affleck comenzó en los primeros meses de 2020, mientras rodaban en Nueva Orleans la película ‘Deep Water’. Después se dejaron ver juntos por primera vez en marzo del pasado año, cuando publicaron unas fotografías de sus vacaciones en Cuba y de sus paseos por Los Ángeles. Desde entonces se convirtieron en una de las parejas más queridas de Hollywood. Pero, finalmente, su historia no ha tenido final feliz…
Deja un comentario