Los elegantes estilismos, de día y de noche, de la reina Letizia con motivo de la visita oficial a España del presidente de Corea del Sur y su esposa, Kim Jung-sook.
Índice de Contenidos
El rey Felipe recibe la Medalla de Honor de Andalucía
La reina Letizia se suma al dolor por el asesinato de las menores de Tenerife
Este martes 15 de junio, los reyes don Felipe y doña Letizia ha recibido en el Patio de la Armería del Palacio Real al presidente de Corea del Sur y a su mujer, los primeros mandatarios que organizan un viaje de Estado a España desde que empezó la pandemia.
La Plaza de la Armería del Palacio Real se ha vestido de gala para la ocasión y se ha llenado de música, con miembros de la guardia real y caballos para dar la bienvenida Moon Jae-in y a su esposa, la cantante Kim Jung-sook.
De día, por Felipe Varela
Para esta ocasión, la reina Letizia rescataba de su vestidor uno de sus looks más alabados: un diseño de Felipe Varela que estrenó en octubre de 2018, en la celebración del Día de la Hispanidad. Un magnífico y elegante vestido color rosa empolvado, con la parte superior lisa con cinturón incorporado, y falda de encaje de Chantilly plisada de largo midi.
Completando su estilismo de día, la reina ha elegido sus salones nude tipo mules con detalle en vinilo, de Steve Madden, pendientes de flores de la firma española Yanes y su inseparable anillo de Karen Hallam.
De noche, por Dries Van Noten
Por la tarde, en honor a la visita oficial del presidente de Corea del Sur y su esposa, los Reyes ha celebrado la primera cena de gala durante de la pandemia, que ha tenido lugar en el Palacio Real de Madrid, respetando siempre las medidas de seguridad.
La reina Letizia, que no se vestía de gala desde el 28 de febrero de 2019, con la visita del presidente de Perú Martín Vizcarra y su mujer Maribel Díaz, ha vuelto a optar por rescatar de su vestidor uno de sus vestidos más bonitos.
Una elección que parece muy pensada porque se trata de un modelo de inspiración oriental: un vestido de fiesta en color negro de largo midi con un toque brillante y con estampado de flores doradas, de silueta tubo y hombros muy marcados con detalles de lentejuelas, firmado por Dries Van Noten.
Un diseño que ya estrenó en el acto de entrega de la XXXVI edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo” el 28 de noviembre de 2019. Un estilismo sobresaliente que ha combinado con unas sandalias negras y doradas, un modelo muy original ya que combinan la piel animal en negro, terciopelo en el mismo tono y las tiras cruzadas en el empeine de Magrit.
La melena recogida en un bonito moño con algún mechón suelto y raya al medio, dejaba al descubierto unos bonitos maxi pendientes dorados de doble flor.
Deja un comentario