Don Felipe y Doña Letizia presidieron el acto de entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2016. Para la ocasión la reina Letizia estrenó un magnífico vestido capa con el que volvió a demostrar, una vez más, su elegancia siguiendo las últimas tendencias en moda.
Los reyes Don Felipe y Doña Letizia han presidido el acto de entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2016, que en esta ocasión han recaído en Carlos Moro González, Axencia Galega de Innovación, Cosentino, Mario Ruiz Rubio y Simon. El acto, que convoca el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, ha tenido lugar en el Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid, en Alcalá de Henares.
Para la ocasión, la reina Letizia se ha apuntado a una de las últimas tendencias en moda con un vestido con capa de color verde oliva de manga francesa, entallado y largo hasta la rodilla, que ha combinado con unos salones ‘animal print’ y cartera de mano a juego, de Magrit. Además, la Reina ha recogido su melena en un moño bajo que dejaba al descubierto unos nuevos pendientes ‘ear-cuff’ con perla.
Deja un comentario