Naomi Watts pasea su elegancia por las calles de Nueva York, mientras promociona su último proyecto, la nueva serie de Netflix, “Gypsy“.
Con un elegante y veraniego vestido morado de falda midi y sandalias de tacón color plata a juego con su bolso, Naomi Watts paseó su elegancia por las calles de la Gran Manzana.
Muy guapa y dedicada por completo a sus hijos y a su carrera profesional, tras su separación de Liev Schreiber, Naomi Watts se encuentra en plena promoción de su último trabajo. Se trata de la nueva serie de Netflix que produce y protagoniza, “Gypsy“, que se estrenó el pasado 30 de junio.
A lo largo de diez episodios, “Gypsy” sigue la vida de Jean Halloway (Naomi Watts), una terapeuta que desarrolla relaciones íntimas e ilícitas con personas cercanas a sus pacientes. Gypsy también cuenta con la participación de Billy Crudup (Spotlight), Sophie Cookson (Kingsman: Sevicio Secreto), Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express), Karl Glusman (Animales nocturnos), Melanie Liburd, Poorna Jagganthan y Brenda Vaccaro.
Deja un comentario