La elegancia de Kate Middleton en la Royal Variety Performance con un magnífico vestido de Alexander McQueen, su firma de cabecera.
El perfecto look working girl de Kate Middleton
Kate Middleton y Meghan Markle, duelo de estilo en el Festival del Recuerdo
Los duques de Cambridge acaparaban todas las miradas a su llegada al Teatro Palladium de Londres para asistir a la gala benéfica Royal Variety Performance, que cada año cuenta con algún miembro de la Casa Real Británica.
Anoche, la gran protagonista de la alfombra roja fue, sin duda, Kate Middleton quien se convertía en el centro de todos los flashes a su llegada con un magnífico y elegante estilismo, ideal para una noche de gala.
La duquesa de Cambridge eligió para la ocasión un vestido negro de encaje sobre tejido nude de de manga larga transparente con hombros abullonados, escote cuadrado corazón y silueta ajustada hasta la rodilla con el resto de la falda de vuelo. Una creación creada en exclusiva para ella por Alexander McQueen, su firma de cabecera.
Completando su sofisticado estilismo, unos salones de terciopelo negro de Jimmy Choo, clutch caja negro de terciopelo también de Jimmy Choo y como joyas, unos pendientes de aro con detalle de perlas de Erdem.
Deja un comentario