BUSCAR

“El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” Temporada 2 Capítulo 8

“El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” Temporada 2 Capítulo 8

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo final de la temporada 2 de “El Señor de los anillos: Los anillos de poder”.

“El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” Temporada 2 Capítulo 7

“El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” Temporada 2 Capítulo 6

Prime Video emite este jueves 26 de septiembre el capítulo 8 y último de la Temporada 2 de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”. El tráiler final de la temporada, confirma el destino de Arondir y ve a Sauron recuperar su corona.

Capítulo 2×07 Recap

En el penúltimo episodio de Los Anillos de Poder, Celebrimbor está bajo el hechizo de Sauron (disfrazado como Annatar), quien lo engaña haciéndole creer que todo va bien en Eregion. Celebrimbor trabaja sin preocupación en los anillos para los hombres hasta que, al notar un desperfecto en su martillo, tiene un momento de lucidez. Sin embargo, Sauron vuelve rápidamente a manipularlo. Solo cuando Annatar/Sauron deja a Celebrimbor, el espectador puede ver que Eregion está siendo devastada por los Orcos, quienes destruyen los edificios. Annatar toma control de los soldados y le dice a Mirdania que Celebrimbor ha perdido la razón. Los Orcos atacan las montañas cercanas para crear un puente hacia el castillo.

Mientras tanto, en Khazad-dûm, el rey Durin se entera del asedio en Eregion y ve una oportunidad para beneficiarse de los Elfos, ordenando a Narvi seguir excavando. Sin embargo, su hijo, Durin IV, y su nuera Disa, protestan junto a los demás Enanos. Cuando Elrond llega a Khazad-dûm para advertir sobre el ataque de los Orcos, se reúne con Durin IV, reavivando su amistad. Elrond pide ayuda para salvar a los Elfos, pero Durin IV está a punto de derrocar a su padre. Finalmente, Elrond le entrega a Galadriel una herramienta para escapar mientras finge besarla, y promete que los Enanos vendrán a su ayuda en la batalla.

anillos-de-poder-2x07

De regreso en Eregion, Annatar/Sauron apura a Celebrimbor para que termine los anillos. Sin embargo, Celebrimbor, finalmente libre del hechizo, ve la destrucción de su ciudad. Se da cuenta de que el “mithril” que estaba usando para los anillos era en realidad la sangre negra de Sauron. Celebrimbor intenta advertir a los demás sobre el engaño de Annatar, pero nadie le cree. En su desesperación, accidentalmente empuja a Mirdania sobre el muro del castillo, matándola. Annatar entonces asume el control de los soldados y le ordena a Celebrimbor que termine los anillos, prometiendo que perdonará a Eregion.

En ese momento, el ejército de Lindon, liderado por Elrond, llega para enfrentarse a los Orcos. Adar revela que tiene a Galadriel como rehén y negocia con Elrond su liberación a cambio de un anillo que permitiría a los Orcos deshacerse de Sauron, aunque esto pondría en peligro a los Elfos de Eregion. Mientras tanto, en Khazad-dûm, Narvi advierte a Durin IV que el rey Durin está cavando demasiado profundo, lo que podría liberar al Balrog. Durin IV se debate entre detener a su padre o unirse a la guerra contra Sauron.

anillos-poder-2x07-entrada1

En la batalla final, los Elfos luchan para proteger el castillo de Eregion, aunque están debilitados. Un mensajero llega para informar a Elrond que los Enanos no vendrán, pero él se niega a creerlo. Finalmente, Annatar/Sauron revela su plan a un Celebrimbor encadenado, diciéndole que siempre quiso crear los anillos para conquistar la Tierra Media. Aunque Celebrimbor intenta destruir los anillos, descubre que son indestructibles. Celebrimbor regresa a la forja con soldados Elfos para enfrentarse a Sauron, pero los soldados mueren rápidamente. Sauron exige que le entregue los nueve anillos.

Capítulo 2×08

Comenzando en una época de relativa paz, los héroes enfrentan el resurgimiento del mal en la Tierra Media; desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta los majestuosos bosques de Lindon, forjan legados que perduran mucho después de que ellos se hayan ido.

Related Images:

Deja un comentario