Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el tercer episodio de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”. El capítulo se estrena este viernes 9 de septiembre a partir de las 6 de la mañana (hora peninsular) en Amazon Prime Video.
“El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” – Estreno en Amazon
“La Casa del Dragón” Temporada 1 – Capítulo 3: La llegada al trono peligra para Rhaenyra
“El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” supone el regreso al mundo creado por Tolkien 20 años después de la trilogía de Peter Jackson. La serie precuela de Prime Video nos sitúa varios miles de años antes de los sucesos ocurridos en “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos”. En ella asistiremos al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Este viernes se estrena el capítulo tres y ya tenemos un avance…
En los capítulos anteriores
Los dos primeros episodios de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” han servido de introducción a los personajes, tanto a los nuevos como a algunos que ya conocemos. Y es que, aunque esté situada casi 5.000 años antes que “El Señor de los Anillos”, en la serie encontramos a elfos muy queridos como son Galadriel y Elrond.
Galadriel
La joven elfa ha pasado años dando caza a todos los orcos del ejército de Sauron. Los elfos que la acompañan piensan que ya han acabado con todos ellos y ya no hay peligro, pero Galadriel se resiste a creerlo. Sin embargo, el rey Gil-galad pone fin a su misión y la recompensa con el regreso a Valinor.
Galadriel cambia de opinión en el barco de camino a las Tierras Imperecederas y se lanza al mar para regresar a nado. Su camino se cruza con un grupo de humanos recién naufragados y atacados por un dragón marino. Solo Galadriel y un humano llamado Halbrand sobreviven y se quedan a merced de las olas hasta que parecen ser encontrados por un barco.
Elrond
El elfo conoce a Celebrimbor, uno de los mejores orfebres de la Tierra Media, quien tiene un nuevo proyecto entre manos. Elrond cree que pueden unir fuerzas con los enanos y ambos viajan hasta las minas de Khazad-dûm. La idea de Elrond era pedir ayuda a su amigo el príncipe Durin pero se sorprende al descubrir que no es bien recibido.
Durin está enfadado porque Elrond no ha ido a verle en más de veinte años y lo ha echado de menos. Con la ayuda de la mujer de Durin, Disa, los dos viejos amigos hacen las paces y Durin accede a hablarle al rey de la propuesta de Elrond. Descubrimos además que el rey enano tiene una misteriosa caja y teme que los elfos quieran robársela.
Arondir y Bronwyn
El elfo y la humana han sido objeto de cuchicheos por parte de sus respectivos pueblos sobre una supuesta relación entre ambos. Parecía que ambos iban a tener que separarse por la marcha de los elfos pero algo oscuro provoca un cambio de planes. Arondir no duda en ir a investigar a una aldea cercana, Bronwyn decide acompañarlo y se encuentran con casas destrozadas y un inquietante túnel.
Mientras que la mujer regresa a su hogar para advertir a sus vecinos, el elfo se interna en el túnel siendo atacado por los orcos que arrasaron el pueblo. Por su parte, Bronwyn descubre que uno de esos seres está en su casa y acaba dándole muerte con la ayuda de su hijo Theo. No podemos olvidarnos que el niño tiene en su poder una espada rota con la marca de Sauron.
Nori
La pelosa y su amiga Poppy se encontraron con un extraño gigante en un cráter que creían provocado por un meteorito. Nori fue incapaz de dejarlo abandonado a su suerte y convenció a Poppy para llevarlo a un lugar seguro. El desconocido parece buscar algo relacionado con una constelación pero Nori no llega a comprenderlo. Las preguntas sobre quién es el extraño son numerosas pero nos tocará esperar para obtener respuestas.
Sinopsis Capítulo 1×03
En el tercer episodio de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” descubriremos quienes han rescatado a Galadriel y Halbrand y hacia dónde los llevan. El clan de pelosos comienza su migración y la familia de Nori teme quedarse atrás por la lesión del padre de la joven. Por último, Arondir descubre que sus captores son orcos y que aún quedan bastantes de ellos en la Tierra Media.
Deja un comentario