El selfie de Edwin Arrieta y Daniel Sancho justo antes del crimen, que ha difundido el programa ‘Mañaneros’.
Índice de Contenidos
Rodolfo Sancho visita, por primera vez, a su hijo Daniel en la cárcel de Koh Samui
Las impactantes imágenes de Daniel Sancho de su reconstrucción del crimen de Edwin Arrieta
Daniel Sancho lleva ya más de un mes en prisión provisional desde que confesara el asesinato y posterior desmembramiento de Edwin Arrieta. A la espera de juicio, este jueves recibía la segunda visita de su padre, Rodolfo Sancho en la cárcel de Koh Samui.
Su familia y su equipo de abogados prepara su defensa ya que el joven podría enfrentarse a cadena perpetua, incluso, a la pena de muerte después de asesinar y descuartizar “con premeditación” a Edwin Arrieta. Recordemos que el cirujano colombiano voló hasta Tailandia para reencontrarse con Daniel y nada hacía imaginar su trágica muerte.
Este mismo jueves, el programa presentado por Jaime Cantizano en La 1, ‘Mañaneros’, ha difundido la primera imagen de ambos juntos. Un selfie que Edwin Arrieta se hizo con Daniel Sancho tan solo unas horas antes de morir en la isla de Koh Phangan. Una fotografía que podría pertenecer al teléfono móvil del colombiano.
Según la reconstrucción de los hechos, Daniel Sancho aterrizaba en Tailandia el 30 de julio, aunque no fue hasta el 1 de agosto que se trasladó a Koh Phangan. Al día siguiente, llegaría Edwin Arrieta para pasar unos días de vacaciones junto al hijo de Rodolfo Sancho.
Y esa misma noche, según confesaba el propio Daniel, el cirujano fallecía en la habitación de una vivienda que el asesino confeso había alquilado.
Dos días después, Daniel Sancho acudió a las dependencias policiales para denunciar la desaparición de su amigo. Pero, tan sólo unas horas después, confesaba haber cometido el crimen de Edwin Arrieta por lo que, inmediatamente fue trasladado a prisión.
Deja un comentario