Telecinco estrena esta noche el capítulo 7 de ‘El Pueblo’, comedia que aborda la nueva vida de un grupo de urbanitas en un remoto entorno rural.
Emprender una nueva vida alejada del estrés, la contaminación y los precios desorbitados de la ciudad. Este es el sueño de un grupo variopinto de urbanitas en diferentes situaciones de crisis existencial que acuden a la llamada de un anuncio que promete una vida alejada del mundanal ruido. Y una vivienda gratis en una zona rural aparentemente deshabitada.
Todos ellos confluyen en Peñafría, una diminuta localidad de Soria en la que pronto descubren que no están solos y que tendrán que compartir su día a día con unos peculiares oriundos.
Con este punto de partida arrancan las tramas de ‘El Pueblo’, nueva comedia existencialista producida por Mediaset España y Contubernio Films. Creada a partir de una idea original de Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad, con el apoyo en los guiones de Daniel Deorador y Araceli Álvarez de Sotomayor.
Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Santi Millán, Ingrid Rubio, Raúl Fernández de Pablo, Empar Ferrer, Ángel Jodrá, Vicente Gil, Javier Losán, Felipe Vélez, Jairo Sánchez, Blanca Rodríguez, Elisa Drabben, Jordi Vilches y Norma Ruiz protagonizan este divertido relato de ‘peces fuera del agua’.
Sinopsis – ‘El Pueblo’ – Capítulo 7
Índice de Contenidos
Urbanitas y lugareños cuentan los días que faltan para la celebración del festival de rock. Sus ilusiones y expectativas se ven frenadas cuando Cándido, la máxima autoridad del municipio, revoca el permiso del ‘Rock in Peñafría’, una inesperada decisión que llevará a Juanjo a tomar medidas extraordinarias.
Ante la negativa del alcalde a celebrar el concierto de rock, Juanjo trata de convencerle para que reconsidere su decisión. Habituado a ‘ganarse voluntades’ ajenas, el ambicioso emprendedor tratará de conquistar a Cándido regalándole un descodificador de TDT. Por otra parte, Pelayo, el hijo de Juanjo, presta su consola a Orión, provocando un conflicto familiar entre los hippies.
Desde su llegada a Peñafría, la vida sexual de Nacho y Gus es prácticamente nula. Decididos a cambiar esta situación, ambos jóvenes acuden a las fiestas de San Pedro de una localidad cercana, donde despliegan sus dotes de seducción entre las chicas de la zona. Entretanto, Pablo contrata los servicios de Laura como chofer para que le lleve al cumpleaños de su novia Isa e intentar retomar su relación con ella. Además, El Ovejas toma una drástica decisión: convertirse en un hombre sofisticado para conquistar a Elisa.
Deja un comentario