Llega a Netflix “El problema de los tres cuerpos”. La serie de ciencia ficción es de los creadores de “Juego de Tronos” y adapta las novelas del mismo nombre de Liu Cixin. La historia nos presenta a una civilización extraterrestre que contacta con la Tierra.
“El nombre de la rosa” de Umberto Eco llega a Canal Cosmo
“Kaos” con Jeff Goldblum – Primer avance de la nueva serie de Netflix
Netflix estrena este jueves, 21 de marzo, la ficción de Benioff y DB Weiss “El problema de los tres cuerpos”. Basada en la trilogía de Liu Cixin, la historia de ciencia ficción supone un cambio de registro para el dúo de showrunners.
La saga escrita por Liu Cixin publicó su primera novela en China en el año 2006, aunque no se tradujo al inglés hasta casi una década después, y se ha alzado con varios premios como el Hugo. La trilogía se ha convertido en un clásico de ciencia ficción y se espera que su adaptación atraiga a todos los fans del género.
Sinopsis
Durante la Revolución Cultural china un proyecto militar secreto envía señales al espacio para contactar con extraterrestres. Poco después una civilización alienígena al borde de la destrucción capta la señal y comienza a planear su desembarco en la Tierra. Durante las décadas siguientes, se comunica a través de un insólito método: un extraño videojuego virtual impregnado de historia y filosofía.
Pero a medida que los alienígenas empiezan a ganar a los jugadores terrícolas, se forman distintos bandos, unos dispuestos a dar la bienvenida a esos seres superiores y ayudarlos a hacerse cargo de un mundo tan corrupto, y otros preparados para luchar contra la invasión. El resultado es una experiencia tan auténtica como reveladora sobre nuestro tiempo.
Reparto
El elenco de “El problema de los tres cuerpos” Temporada 1 está formado por Jess Hong, Eiza González, Jovan Adepo, Alex Sharp, Liam Cunningham, John Bradley, Jonathan Pryce, Benedict Wong, Tsai Chin, Eiza Gonzalez, Saamer Usmani, Jovan Adepo, Sea Shimooka, Rosalind Chao, Ben Schnetzer, Jason Forbes, Stacy Abalogun, Jess Hong, Marlo Kelly, Zine Tseng y Eve Lindley.
Deja un comentario