Alpina consigue con el doble turbo y un par máximo de 800 Nm. 416 CV de potencia y lo acompaña con una caja de cambios Switch-Tronic de 8 velocidades.
Como cada año, el Salón del automóvil de Tokio, es aprovechado por los fabricantes de coches para presentar sus novedades. Además los más afamados preparadores de las marcas, también presentan sus transformaciones. En este caso el conocido preparador alemán “Alpina”, ha presentado su nueva preparación para BMW, basada en la serie 4 coupé de este fabricante y presenta el, “BMW Alpina B4 Biturbo Coupé”.
Un cambio en los spolier trasero y delantero, llantas de 20 pulgadas y neumáticos sport. El escape en acero inoxidable del especialista “, AKrapovic.
Una nueva suspensión, con amortiguadores ajustables electrónicamente y un sistema de frenos mejorado, y se podrá pedir con tracción integral xDriva.
Alpina consigue con el doble turbo y un par máximo de 800 Nm. 416 CV de potencia y lo acompaña con una caja de cambios, Switch-Tronic de 8 velocidades.
Así consigue una velocidad de 305 KJm. Hora y 4,7 segundos de 0 a 100 Km.
Se espera que a partir de Mayo del 2014 esté disponible para el público.
Deja un comentario