IBUKI, de Shiseido, una nueva y completa línea de tratamiento capaz de dar respuesta científica a las necesidades de la piel de 25 a 35 años.
IBUKI significa en japonés “fuerza vital interior”, y hace referencia a la capacidad y resistencia de las plantas para renacer en primavera después de las duras condiciones del invierno.
Las mujeres de hoy en día, tienen multitud de proyectos, no solo a nivel profesional, sino también para satisfacer y dar plenitud a su vida.
No es una sorpresa saber que estas mujeres sufren problemas recurrentes en su piel, problemas que aparecen y desaparecen y que nunca llegan a resolverse del todo. Pero estos problemas se ven agravados por características específicas.
- Problemas de la piel que aparecen después de noches sin dormir
- Brotes que aparecen con los cambios hormonales cada mes
- Brillos y poros visibles
- Piel que si no mantiene una correcta nutrición se vuelve áspera inmediatamente.
Rellena:
Con extracto de ortiga blanca + trehalosa
Las células de la membrana basal de la piel crecen mediante el cambio de su forma y propiedades.
El NMF, clave en la memoria celular, se crea durante este proceso. El extracto de ortiga blanca incrementa la generación de la enzima BH, que es clave en la producción de NMF, y rellena las células de la superficie con hidratación.
- Retexturiza:
TMG ( TRIMETIGLICINA )
Un ingrediente natural extraído de la remolacha que elimina las células muertas que provocan aspereza y opacidad y suaviza la capa de la superficie de la piel.
- Extracto de semilla de yuzu
La membrana basal desempeña un papel importante en la producción de células epidermales óptimas. Este extracto de semilla de cítrico japonés fortalece la membrana basal estimulando la producción de laminin-5 y del colágeno tipo-IV/tipo-VII, los componentes primordiales de la membrana basal.
La prescripción perfecta para los múltiples problemas de la piel.
www.shiseido.es
Deja un comentario