Los reyes don Felipe y doña Letizia han viajado a Girona para presidir el acto de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2018, unos galardones que convoca la Fundación Princesa de Girona con la voluntad de promover y fomentar la iniciativa y el esfuerzo, la investigación científica y la creatividad artística, la solidaridad y el desarrollo del talento de jóvenes emprendedores e innovadores que demuestran inquietud por construir un mundo más justo en un entorno globalizado, y que tienen la capacidad de asumir riesgos y la motivación necesaria para inducir cambios en la sociedad.
Las claves de la coleta semi-anudada de la reina Letizia
Los Reyes presiden los Premios Princesa de Girona
Los Reyes han presidido la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona, que ha tenido lugar en el espacio Mas Marroch de Vilarebleix perteneciente a los hermanos Roca.
Para la ocasión, la reina Letizia ha vuelto a apostar por su color preferido, el rojo, y ha rescatado de su vestidor un vestido plisado sin mangas y con escote en pico, con detalle de lazo negro marcando cintura. Un elegante modelo que estrenó en el XV aniversario de Vocento, firmado por Carolina Herrera.
Como complementos, la Reina ha elegido unas sandalias rojas de doble tira y plataforma de Magrit, una cartera de print animal rojo y negro y joyas de diamantes y rubíes.
Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención de su estilismo ha sido su peinado. Doña Letizia se ha olvidado de su melena lisa y ha estrenado peinado con una original coleta alta con la melena rizada. Un look que nos recuerda inevitablemente al famoso peinado de la cantante Ariana Grande.
Deja un comentario