Tenemos el avance de lo que nos espera esta noche en el capítulo 12, y penúltimo, de «El nudo«: Verdad. Godoy interroga a Daniel y le pone contra las cuerdas. A partir de las 22:45 en Antena 3.
Índice de Contenidos
En el capítulo anterior, el inspector Godoy sigue la pista que le aportó el vídeo de Cristina Arias sobre la investigación del robo del ‘Khipu’. Tras encontrar un trozo de un bolígrafo con el que pudo haber sido forzado el cajón dónde se encontraba la droga sustraída, es su siguiente pista para poder averiguar qué le pasó a Cristina.
Capítulo 12
Tras una tensa conversación con Rebeca, Cristina huye a refugiarse en los brazos de Daniel, pero, desgraciadamente, Nico les descubre besándose. Dolido, Nico le exige a su madre una explicación y le da un doloroso ultimátum: “Quiero que pare”. El joven acusa a Cristina de “loca” y pide que le revele toda la verdad a Sergio. ¿Lo hará? “Os se lo cuentas tú o se lo cuento yo”, zanja Nico la conversación. En el presente, Sergio ha pedido ayuda a Daniel para salvar la vida de Nico que está pendiendo de un hilo. Los dos hombres se unen para ayudar al hijo de la persona de la que un día se enamoraron.
En el pasado, Rebeca decide despedir a Cristina de la universidad después de su tensa conversación en la que se han reprochado muchas actitudes entre ellas. La verdad ha salido a la luz. Daniel no está de acuerdo con esta decisión, le parece una medida caprichosa de su mujer. Además, por proteger a Cristina decide hablar con Rebeca para que recapacite. ¿Podrá ayudar a que no pierda su trabajo? En el pasado, Cristina se revela contra Rebeca. Las que han sido mejores amigas se quitan la máscara y hablan sin tapujos sobre la envidia y los intereses que hay detrás de su supuesta amistad.
Nico se siente a gusto con Mía y decide darle un regalo muy especial. Un plan romántico para dos. La joven comienza a notar que sus sentimientos florecen hacia él y por esa razón, deciden dejarse llevar por la pasión. Anteriormente, tras descubrir la infidelidad de su madre con Daniel, Nico está destrozado y Mía le pregunta qué le pasa en una de sus visitas. Nico quiere desaparecer del mundo y Mía le propone un plan atrevido: fugarse del psiquiátrico.
Los Becker están en el punto de mira de Godoy que, acude a su casa con las ideas claras: Javier Becker es la persona que robó el ‘Khipu’. El hermano mayor, animado por Daniel y a pesar de la advertencia de su madre, Miriam, decide confesar toda la verdad sobre qué sucedió aquella tarde en el curso con los alumnos de la universidad.
Poco a poco, Javier va narrando cómo robó la droga e hizo que se intoxicaran los chicos. Además, ofrece un dato revelador: “Yo he matado a Cristina Arias”. ¿Por qué habrá confesado ser el autor del asesinato? En el pasado, Cristina ha logrado ver las imágenes que estaban dentro de la cinta de vídeo con la investigación de la droga ‘Khipu’. Su contenido es espeluznante y no puede evitar sacar sus propias conclusiones.
Deja un comentario